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|TronTeam|*-*

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  1. 1. Modificaciones en Horas Modos: Eliminar: La hora modo actual de las 10 de la noche. Mantener: La hora modo de las 17 a 18 de la tarde. 2. Modificaciones en Gorros: Agregar Gorros: Dragon Nota: Se obtiene al hacer el primer Grand Reset. Beneficios: +5 Vida +4 Chaleco +3 Velocidad +4 Daño +0.90 XP +10% Respawn Humano +5% Descuento en Ítems Laberinto Nota: Se obtiene al sobrevivir como el último humano en el Mapa Laberinto. Beneficios: +2 Vida +4 Velocidad +3 Daño +0.80 XP +5% Respawn Humano +10% Descuento en Ítems Guerrero Nota: Se obtiene al conseguir el Grand Reset N°2. Beneficios: +2 Vida +5 Chaleco +4 Velocidad +4 Daño +0.85 XP +5% Respawn Humano +5% Descuento en Ítems +0.60 Ammo Packs Legendario Nota: Se obtiene al completar 25 Logros. Beneficios: +1 Vida +2 Velocidad +3 Daño +0.55 XP +5% Descuento en Ítems +0.70 Ammo Packs Novato Nota: Se obtiene al conseguir el reset 25. Beneficios: +2 Vida +1 Velocidad +2 Daño +0.45 XP +5% Descuento en Ítems +0.60 Ammo Packs Experto Nota: Se puede obtener al ganar cualquier evento del Servidor o la Comunidad. Beneficios: +2 Vida +4 Velocidad +3 Daño +0.75 XP +10% Descuento en Ítems +0.70 Ammo Packs Eliminar Gorros: Pumpkin Santa Psycho Scream 3. Horas de Combo o XP: Hora Super Vicio Horario: 9:00 PM - 12:00 AM Beneficio: +2.0 XP o +3.0 XP Hora Combo Horario: 8:00 AM - 12:00 PM Beneficio: +2 de Combo 4. Habilidades Extras: Mejora de la Bomba Droga Descripción: Mejora la eficacia de la bomba Droga para aumentar el tiempo que los zombies permanecen afectados. Niveles de Mejora: Nivel 1: Aumenta el tiempo de efecto en 0.2 segundos. Costo: 1500 Monedas. Nivel 2: Aumenta el tiempo de efecto en un total de 0.4 segundos. Costo: 3000 Monedas. Nivel 3: Aumenta el tiempo de efecto en un total de 0.6 segundos. Costo: 4500 Monedas. Nivel 4: Aumenta el tiempo de efecto en un total de 0.8 segundos. Costo: 6000 Monedas. Nivel 5: Aumenta el tiempo de efecto en un total de 1 segundo. Costo: 7500 Monedas. Velocidad para Zombie Descripción: Aumenta la durabilidad de la bomba que aplica velocidad a los zombies, mejorando su resistencia. Niveles de Mejora: Nivel 1: Aumenta la durabilidad en 0.2 segundos. Costo: 2000 Monedas. Nivel 2: Aumenta la durabilidad en un total de 0.4 segundos. Costo: 4000 Monedas. Nivel 3: Aumenta la durabilidad en un total de 0.6 segundos. Costo: 6000 Monedas. Nivel 4: Aumenta la durabilidad en un total de 0.8 segundos. Costo: 8000 Monedas. Nivel 5: Aumenta la durabilidad en un total de 1 segundo. Costo: 10000 Monedas. 5. Nuevas Habilidades Rotativas: Refuerzo de Defensa: Aumenta el porcentaje de chaleco adicional a los humanos en combate. Poder de Infección: Los ataques zombis tienen una probabilidad de infectar a los enemigos, causando daño adicional y propagando la infección. Ladrón de Vida: Los ataques zombis tienen una probabilidad de recuperar una pequeña cantidad de salud al dañar a los humanos. 6. Habilidades Legendarias: Regeneración Mejorada Descripción: Mejora la regeneración de salud del Zombie. Niveles de Mejora: Nivel 1: Regenera un 5% de salud cada 15 segundos. Costo: 15 Diamantes. Nivel 2: Regenera un 10% de salud cada 15 segundos. Costo: 30 Diamantes. Nivel 3: Regenera un 15% de salud cada 15 segundos. Costo: 45 Diamantes. Nivel 4: Regenera un 20% de salud cada 15 segundos. Costo: 50 Diamantes. Nivel 5: Regenera un 25% de salud cada 15 segundos. Costo: 55 Diamantes. 7. Modos: Wesker: Potenciador de Velocidad Descripción: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque de Wesker, permitiéndole moverse y atacar más rápido. Niveles: Nivel 1: Incrementa la velocidad de movimiento en un 2% y la velocidad de ataque en un 2% durante 10 segundos. Nivel 2: Incrementa la velocidad de movimiento en un 5% y la velocidad de ataque en un 5% durante 15 segundos. Nivel 3: Incrementa la velocidad de movimiento en un 10% y la velocidad de ataque en un 10% durante 20 segundos. Nota: Esta habilidad de puede activar apretando la tecla G 8. Imágenes de Gorros: HAT NOVATO.- HAT LEGENDARIO.- HAT EXPERTO.- HAT GUERRERO.- HAT LABERINTO.- HAT Dragon.- Algunas cosas que pienso en general. 1. Expansión de Contenidos Nuevos Mapas y Modos de Juego: Introducir nuevos mapas y modos de juego para mantener el interés de los jugadores. Los mapas pueden tener temas únicos o mecánicas especiales que ofrezcan desafíos diferentes. Eventos Temporales: Implementar eventos especiales en fechas clave (festividades, aniversarios del juego) con recompensas exclusivas y mecánicas de juego únicas. Esto puede incluir eventos temáticos o desafíos globales. 2. Personalización Sistema de Personalización: Agrega más opciones de personalización para los personajes y gorros. Esto puede incluir trajes, accesorios, y cambios estéticos que no afecten el balance del juego, pero que permitan a los jugadores expresar su estilo personal. 3. Interacción y Comunidad Sistema de Clanes Introducir un sistema de clanes o equipos donde los jugadores puedan unirse, competir juntos y obtener bonificaciones colectivas. Esto puede fomentar una mayor cohesión y colaboración entre los jugadores. 1. Evento de Mejora de Bombas Nombre: "Semana de Bombas" Descripción: Las bombas de rayo, poder, reducción, velocidad y explosiva tienen efectos mejorados y mayor duración durante el evento. Duración: 3 días. Beneficios: Mayor eficacia de las bombas, y se ofrecen recompensas diarias por el uso de cada tipo de bomba. Además, podrían haber misiones diarias para usar bombas en diferentes situaciones. 2. Evento de Expansión de Gorras Nombre: "Festival de Gorras" Descripción: Se introducen nuevos gorros por tiempo limitado y se ofrecen desafíos para desbloquearlos. Duración: 2 semanas. Beneficios: Desbloqueo de nuevos gorros exclusivos, recompensas por completar desafíos relacionados con el uso de gorros y un aumento en la tasa de ganancia de XP o beneficios relacionados. 3. Evento de Mapas Especiales Nombre: "Exploradores del Laberinto" Descripción: Introducción de nuevos mapas temáticos durante el evento. Los jugadores pueden explorar y jugar en estos mapas especiales con mecánicas únicas. Duración: 1 semana. Beneficios: Recompensas especiales por completar partidas en los nuevos mapas, así como logros exclusivos. 4. Evento de Modos Especiales Nombre: "Modo Aniquilación Épica" Descripción: El modo "Aniquilación" tiene una probabilidad aumentada de activarse y se añaden nuevas mecánicas o desafíos. Duración: 1 semana. Beneficios: Recompensas adicionales por participar en el modo aniquilación y bonificaciones para los jugadores que obtengan altos puntajes en este modo. 5. Evento de XP y Combo Nombre: "Fiesta de XP y Combo" Descripción: Durante el evento, las horas de XP y Combo se activan con mayores beneficios. Duración: 3 días. Beneficios: Aumento en la tasa de ganancia de XP y combo durante horarios específicos, y recompensas diarias por el rendimiento durante el evento. 6. Evento de Eventos Temporales Nombre: "Fiesta de Temporada" Descripción: Evento temático basado en una festividad o evento especial, con nuevos desafíos y recompensas exclusivas. Duración: Variable (dependiendo de la festividad o evento). Beneficios: Nuevas mecánicas de juego temáticas, recompensas exclusivas y cambios en el juego basados en la festividad. 7. Evento de Actualización de Armas Nombre: "Semana de Armas Mejoradas" Descripción: Las armas se actualizan con nuevas características o mejoras temporales. Los jugadores pueden probar las armas actualizadas y obtener bonificaciones. Duración: 1 semana. Beneficios: Mejora temporal en el rendimiento de las armas, misiones diarias para probar las armas mejoradas y recompensas por completar desafíos con estas armas. 7. Arreglar el problema de la bomba de droga: Actualmente, si un zombi lleva una bomba de droga y se lanza una bomba, el zombi pierde la bomba de droga, lo que impide completar la ronda. Se tendría que solucionar este problema para que la bomba de droga no se pierda y se pueda continuar con la ronda sin inconvenientes. HAT.zip
  2. Variaciones de Bombas Bomba de Rayo Efecto: Reduce la vida del zombie en un 25% al impactar. Duración: Instantáneo. Nota: Eficaz contra zombies con alta salud. Bomba de Poder Efecto: Incrementa la velocidad de disparo en un 5% y el daño humano en un 10%. Duración: 5 segundos. Nota: Mejora temporalmente el rendimiento en combate. Bomba de Reducción para Zombies Efecto: Reduce el daño infligido por zombies a los humanos en un 50%. Compra: Hasta 3 veces por ronda. Nota: Ideal para rondas críticas. Bomba de Velocidad para Zombies Efecto: Aumenta la velocidad de movimiento de los zombies en un 25%. Duración: 10 segundos (ajustable). Nota: Incrementa la dificultad. Bomba Explosiva Efecto: Aturda a los zombies provocando un 40% de daño y quemándolos. Duración: 5 segundos (ajustable). Nota: Útil para incapacitar zombies temporalmente. Grand Reset (Puntos Especiales) Uso: Asignables a armas o habilidades para mejorar o desbloquear nuevas características. Nota: Ganados por logros o desafíos importantes. Incremento: Cada Grand Reset aumenta 10 puntos en Vida, Daño y Chaleco (excepto T-combo, Velocidad y Gravedad). Balas Especiales Balas Penetrantes Efecto: Probabilidad de golpe crítico que inflige un 50% de daño adicional. Probabilidad: 10% (ajustable). Balas de Hielo Efecto: Probabilidad de congelar a 1 o más zombies. Duración del Congelamiento: 1-2 segundos. Probabilidad: 1-3%. Balas de Veneno Efecto: Probabilidad de envenenar a los zombies, causando una reducción gradual de su vida. Duración del Veneno: 3-5 segundos. Probabilidad: 3-5%. Modos de Juego Modo Sniper Cambio: Aumentar el daño de los rifles de francotirador. Modo Aniquilador Cambio: Aumentar la recompensa o ganancia para hacerlo más atractivo. Modo Cabezón Cambio: Incrementar la vida del cabezon. Modo Jason Cambio: Aumentar el daño en un 50% para reducir la vida de los zombies más rápidamente y ponerle la misma velocidad que tiene el survivor. Habilidades Rotativas Agregar Habilidades: Combeando: Aumenta el multiplicador de combo en x1. Modos para mí: Incrementa la probabilidad de recibir un modo en un 5%. Cabezas Locas: Aumenta la probabilidad de obtener más cabezas al matar zombies en un 3-5%. Última Esperanza: Aumenta el daño del humano en un 5% cuando es el último humano vivo. Aplicable en modos Pz, Multi, Aniquilación. Alien Romulus: En el modo Alien vs Depredador, el alien recibe un aumento del 20% en vida. Depredador Prime: El depredador obtiene un 5% más de daño y 5 segundos adicionales de invisibilidad. Quitar Habilidades: Últimas Palabras Regeneración Vampirismo Sopa de Cerebros Arreglar Habilidades: Cabeza Dura: Reducir el daño por disparos en la cabeza al 20% en lugar del 30%. Otras Modificaciones Armas después del Reset Cambio: Quitar armas de los Reset del nivel 160 al 200. Clases de Humanos y Zombies Cambio: Agregar más clases. Cada clase se desbloqueará cada 50 resets, por ejemplo, al Grand Reset 1 con 50 resets se desbloqueará una nueva clase humana. Variaciones de Gorras Cambio: Añadir más variaciones de gorros. Cabezas de Zombies Modificar: Cabeza Violeta Grande: 5% de probabilidad de activar "Modo Aniquilación" para el usuario que la haya abierto. Cabeza Amarilla: Aumentar la probabilidad de ganancias en un 5-10%. Minijuegos Modificar: Agregar el Mini Juego Piedra, Papel, Tijera con recompensas y logros. Modificar: Agregar el Mini Juego Lotería. Nota: 1.-Elegir un numero del 1 al 999. Nota: 2.-Apostar Exp ( Experiencia ) desde un mínimo 1M ( Millón ). Nota: 3.-Para poder apostar la Exp en el Mini Juego. Nota: 4.-Cuanta cantidad hay en el Pozo. Recompensas Modificar: Implementar un sistema de recompensas que otorgue 1 diamante por día mediante el comando /rewards. Amuletos Modificar: Amuleto Normal: Costo de 200 PL, con efectos negativos y probabilidades de positivos al azar. Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Amuleto Especializado: Costo de 450 PL, probabilidad de positivos y con menor % De Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras al azar. Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Amuleto Avanzado: Costo de 1000 PL, con todos los efectos positivos al azar Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Hora de modos Modificar: Añadir una probabilidad para que el modo "Aniquilación" aparezca ocasionalmente. Puedes establecer que el modo "Aniquilación" tenga una probabilidad de activarse en, por ejemplo, un 20% del tiempo durante la "Hora de Modos". Nota: El modo Aniquilación en la "Hora Modos" no sale. Modo survivor Modificar: Incrementar el daño del modo "Survivor" en un 70%. Esto hará que los jugadores en este modo inflijan un 70% más de daño que en las configuraciones anteriores.
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