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Reputación en la comunidad

  1. Nombre de mapas: zpl_chavo_wgamers y zpl_chavo_xmas Autor: Cuervo. Modalidad: Zombie plague levels Slots: 16ct/16tt Notas: este mapa es la versión definitiva de mapa zpl_chavo_v69, decidí hacer algunos cambios estéticos, como cambiar texturas y hacer una versión de navidad, no hay cambios respecto al diseño de mapa o bunkers. me gustaría que miren el mapa los staff que frecuentan el zpl: @ [F]uuko.- @ AgenteZero @ Ariel @ YOKO Link zpl_chavo_wgamers: zpl_chavo_wgamers WWW.MEDIAFIRE.COM Link zpl_chavo_xmas: zpl_chavo_xmas WWW.MEDIAFIRE.COM Fotos de ambos mapas:
  2. Nombre de mapa: zpl_jamon_y_queso Autor: Cuervo. Modalidad: Zombie plague levels Slots: 16ct/16tt Notas: mapa dedicado al zpl, tiene 3 bunkers es simple pero adecuado al modo. Link: zpl_jamon_y_queso WWW.MEDIAFIRE.COM Imagenes:
  3. Hola fuko paso a comentarte desde el mas allá que me morí, pero en julio me van a revivir con las semillas del dragón, y volveré a hacer mapas, por encuando estoy con el diego maradona.

    asdasdas.png

  4. Bienvenido loco! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko.
  5. Cuervo.

    Nuevo

    Bienvenido! espero que disfrutes de la comunidad y los servidores!
  6. Bienvenidos, en esta ocasión les mostrare como crear texturas luminosas para sus mapas, usando la entidad info_textlights y un wad con los colores principales, les muestro un ejemplo de dichas texturas: LINK DE DESCARGA DE LAS TEXTURAS: colores WWW.MEDIAFIRE.COM Una vez descargado el wad, lo subimos a nuestro Valve Hammer Editor o JACK, ya que será necesario para crear estas texturas. Paso 1: nos dirigimos a nuestro VHE o JACK, y creamos la entidad info_textlights, tocando el icono creación de entidades. Paso 2: Se abrirá una ventana, debemos seleccionar en la opción SmartEdit y luego en add. Paso 3: Se abrirá una ventana donde debemos añadir atributos, el nombre de la textura que desean que se ilumine por ejemplo la textura de color amarillo que se llama AMARILLO. Luego añadimos Valor, es decir el valor que tiene el color amarillo o el color que vamos a usar, aquí les dejo el valor de colores mas comunes: AMARILLO: 255 255 0 VERDE: 0 255 0 ROJO: 255 0 0 AZUL: 0 0 255 CYAN: 0 255 255 MAGENTA: 255 0 255 BLANCO: 255 255 255 Como verán tenemos el atributo AMARILLO y su valor es (255 255 0) y añadimos un cuarto numero que es la intensidad (200) Espero que les haya servido el tutorial.
  7. Buenas, mi propuesta es que pongan un anuncio con un calendario que indique que fechas habrá eventos, y marcar con diferentes colores que modos saldrán, les muestro un ejemplo de mi idea: @ [F]uuko.- @ xxxbonoxxx
  8. Bienvenidos, en este post les voy a enseñar a usar WinBSCP, un programa muy fácil de usar para transformar un archivo bsp. a un archivo map. que es editable en el Valve Hammer Editor. Link de descarga: WINBSP_28- BSP TO MAP WWW.MEDIAFIRE.COM Primer paso: Ejecutamos el WinBSCP. al hacerlo nos abre la siguiente ventana: Segundo paso: Nos dirigimos en la pestaña file, luego en convert y seleccionamos el archivo bsp que queremos descompilar: Tercer paso: Se abre otra ventana donde hay que seleccionar las siguientes opciones: - MAP - Best match texturing - Browse (seleccionar donde quieres que descompile)
  9. Buenas sugiero que prueben este mapa, para añadir al ttt o al publico, este mapa lo hice yo si les sirve pueden usarlo: link : cs_chavo WWW.MEDIAFIRE.COM
  10. hice una version 2, de este mapa, el cual tiene los siguientes cambios: - Ventanas mas grandes - cambio de cielo. - pequeños detalles de textura corregidos cs_chavo.bsp
  11. Nombre de mapa: cs_chavo_del_8 Autor: Cuervo. Modalidad: Mata al traidor. Slots: 16tt/16ct Nota: mapa pequeño, pero con buenos lugares para los traidores, como departamentos y pasillos, tambien pueden usarlo en el servidor publico si desean. link: cs_chavo_del_8 WWW.MEDIAFIRE.COM
  12. En este post les comparto el programa Batch Compiler, que básicamente sirve para transformar el archivo rmf en bsp, en otras palabras transformar el archivo creado en Valve Hammer Editor a un mapa jugable para counter strike 1.6.
  13. En este post voy a compartir un tutorial de como instalar Valve Hammer Editor, además de como crear tu primer mapa para counter strike 1.6. Yo uso este programa para crear mapas, si tienen alguna duda pueden mandarme un mensaje privado.
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