Bienvenidos, en esta ocasión les mostrare como crear texturas luminosas para sus mapas, usando la entidad info_textlights y un wad con los colores principales, les muestro un ejemplo de dichas texturas:
LINK DE DESCARGA DE LAS TEXTURAS:
colores
WWW.MEDIAFIRE.COM
Una vez descargado el wad, lo subimos a nuestro Valve Hammer Editor o JACK, ya que será necesario para crear estas texturas.
Paso 1: nos dirigimos a nuestro VHE o JACK, y creamos la entidad info_textlights, tocando el icono creación de entidades.
Paso 2: Se abrirá una ventana, debemos seleccionar en la opción SmartEdit y luego en add.
Paso 3: Se abrirá una ventana donde debemos añadir atributos, el nombre de la textura que desean que se ilumine por ejemplo la textura de color amarillo que se llama AMARILLO.
Luego añadimos Valor, es decir el valor que tiene el color amarillo o el color que vamos a usar, aquí les dejo el valor de colores mas comunes:
AMARILLO: 255 255 0
VERDE: 0 255 0
ROJO: 255 0 0
AZUL: 0 0 255
CYAN: 0 255 255
MAGENTA: 255 0 255
BLANCO: 255 255 255
Como verán tenemos el atributo AMARILLO y su valor es (255 255 0) y añadimos un cuarto numero que es la intensidad (200)
Espero que les haya servido el tutorial.