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HIstorial de publicaciones de Cuervo.
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Nombre de mapas: zpl_chavo_wgamers y zpl_chavo_xmas Autor: Cuervo. Modalidad: Zombie plague levels Slots: 16ct/16tt Notas: este mapa es la versión definitiva de mapa zpl_chavo_v69, decidí hacer algunos cambios estéticos, como cambiar texturas y hacer una versión de navidad, no hay cambios respecto al diseño de mapa o bunkers. me gustaría que miren el mapa los staff que frecuentan el zpl: @ [F]uuko.- @ AgenteZero @ Ariel @ YOKO Link zpl_chavo_wgamers: zpl_chavo_wgamers WWW.MEDIAFIRE.COM Link zpl_chavo_xmas: zpl_chavo_xmas WWW.MEDIAFIRE.COM Fotos de ambos mapas:
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Nombre de mapa: zpl_jamon_y_queso Autor: Cuervo. Modalidad: Zombie plague levels Slots: 16ct/16tt Notas: mapa dedicado al zpl, tiene 3 bunkers es simple pero adecuado al modo. Link: zpl_jamon_y_queso WWW.MEDIAFIRE.COM Imagenes:
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90. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
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Holaaa vengo a flotar y presentarme jojo
Cuervo. respondio a Cabeza de pin en su tema - ¿Sos nuevo? Presentate
Bienvenido loco! aguante bob esponja y los carpinchos, si queres pasate por el zp level un rato y viciamos un dia, espero disfrutes tu estadia, abrazo loko. -
85, puto el que lee
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Bienvenido! espero que disfrutes de la comunidad y los servidores!
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Bienvenidos, en esta ocasión les mostrare como crear texturas luminosas para sus mapas, usando la entidad info_textlights y un wad con los colores principales, les muestro un ejemplo de dichas texturas: LINK DE DESCARGA DE LAS TEXTURAS: colores WWW.MEDIAFIRE.COM Una vez descargado el wad, lo subimos a nuestro Valve Hammer Editor o JACK, ya que será necesario para crear estas texturas. Paso 1: nos dirigimos a nuestro VHE o JACK, y creamos la entidad info_textlights, tocando el icono creación de entidades. Paso 2: Se abrirá una ventana, debemos seleccionar en la opción SmartEdit y luego en add. Paso 3: Se abrirá una ventana donde debemos añadir atributos, el nombre de la textura que desean que se ilumine por ejemplo la textura de color amarillo que se llama AMARILLO. Luego añadimos Valor, es decir el valor que tiene el color amarillo o el color que vamos a usar, aquí les dejo el valor de colores mas comunes: AMARILLO: 255 255 0 VERDE: 0 255 0 ROJO: 255 0 0 AZUL: 0 0 255 CYAN: 0 255 255 MAGENTA: 255 0 255 BLANCO: 255 255 255 Como verán tenemos el atributo AMARILLO y su valor es (255 255 0) y añadimos un cuarto numero que es la intensidad (200) Espero que les haya servido el tutorial.
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crear un calendario de eventos para zombie plague lvl
Cuervo. publico un tema en - Propuestas e ideas
Buenas, mi propuesta es que pongan un anuncio con un calendario que indique que fechas habrá eventos, y marcar con diferentes colores que modos saldrán, les muestro un ejemplo de mi idea: @ [F]uuko.- @ xxxbonoxxx -
Bienvenidos, en este post les voy a enseñar a usar WinBSCP, un programa muy fácil de usar para transformar un archivo bsp. a un archivo map. que es editable en el Valve Hammer Editor. Link de descarga: WINBSP_28- BSP TO MAP WWW.MEDIAFIRE.COM Primer paso: Ejecutamos el WinBSCP. al hacerlo nos abre la siguiente ventana: Segundo paso: Nos dirigimos en la pestaña file, luego en convert y seleccionamos el archivo bsp que queremos descompilar: Tercer paso: Se abre otra ventana donde hay que seleccionar las siguientes opciones: - MAP - Best match texturing - Browse (seleccionar donde quieres que descompile)
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Buenas sugiero que prueben este mapa, para añadir al ttt o al publico, este mapa lo hice yo si les sirve pueden usarlo: link : cs_chavo WWW.MEDIAFIRE.COM
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hice una version 2, de este mapa, el cual tiene los siguientes cambios: - Ventanas mas grandes - cambio de cielo. - pequeños detalles de textura corregidos cs_chavo.bsp
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Nombre de mapa: cs_chavo_del_8 Autor: Cuervo. Modalidad: Mata al traidor. Slots: 16tt/16ct Nota: mapa pequeño, pero con buenos lugares para los traidores, como departamentos y pasillos, tambien pueden usarlo en el servidor publico si desean. link: cs_chavo_del_8 WWW.MEDIAFIRE.COM
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En este post les comparto el programa Batch Compiler, que básicamente sirve para transformar el archivo rmf en bsp, en otras palabras transformar el archivo creado en Valve Hammer Editor a un mapa jugable para counter strike 1.6.
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Buenas, en este post voy a publicar una herramienta muy útil para facilitar la creación de mapas. Mi aporte en esta ocasión son las dimensiones del player del counter strike 1.6, tambien mostrare donde están las medidas de los bloques en nuestro Valve Hammer Editor o JACK. Cuando creamos un bloque, abajo a la derecha nos indicara las medidas del mismo: Las medidas son 1344w 1216l 64h, esto es importante tener en cuenta para crear los espacios de nuestro mapa. Ahora que sabemos que medidas tienen nuestros bloques, lo siguiente es saber que medidas tiene el model del jugador del cs 1.6: ALTURA: 73 / ANCHO: 33 ALTURA AGACHADO: 37 ALTURA DE ESCALONES: 18 ALTURA MAXIMA PARA SALTAR: 63 Espero que le haya sido útil este post, cualquier duda pueden mandarme un mensaje privado.
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Buenas, no se si alguien lea esto, de todas formas quiero plasmar una idea que tengo en mente: Estuve bastante ocupado este inicio de año, pero creo que tendré tiempo suficiente en marzo para hacer un remake del famoso mapa fy_chavo. Soy experto en hacer mapas que solo requieran estructura, asique solo necesito un par de dias y motivación para hacer dicho mapa, mi idea es replicar el mapa lo mas parecido que pueda y hacer posible el acceso a las casas de la vecindad, tanto de don ramon, doña clotilde, la casa de quico principalmente, pueden hacerme sugerencias para el mapa si desean. Nota: mapa posiblemente para ttt y publico.
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tambien me gustaría proponer un mapa para remplazar el cs_ militia por nth_lets take_mother_tank, este mapa tiene algunos lugares que hay que poner bloques invisibles para no caer del mapa, y bloquear acceso a la torreta y camión, haciendo esto creo que es un mapaso para remplazar el militia normal. Anexo link y una foto: link: nth_lets_take_mothers_tank [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Hostage Rescue category, submitted by 3MAR 00 SS
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A mi sinceramente me gusta el assault1337, sin embargo estaría bueno probar ese versión que propones, se ve interesante. los demás mapas no los conozco, aunque apoyo la idea de probarlos y renovar un poco los mapas del server.
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Buenas me gustaría que prueben este mapas los actuales staff del server: @ Raiden.- @ Crysstaal' Este mapa esta pensado para pocos players, tambien se podría utilizar para el servidor publico; @ pegad1ng NqN @ Cillian anexo algunas fotos extras y el link link: cs_villa.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM
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77. Viene el burro y te la mete
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Buenas, ¿Cómo están?, quisiera hacer 2 propuestas en una para implementar otro mod en un futuro: 1. Abrir un zp clasico: mod de zombies por ammopacks, algunas clases de zombies y diferentes estadísticas, con algunos modos como némesis y survivor, nada mas. - Respecto a mapas y jugabilidad: simplemete consiste en fragear, rankear y divertirse, en mapas que cumplan con estas condiciones, deben ser pequeños y dinámicos. 2. Abrir biohazard mod: mod de zombies original, consiste infectar humanos y matar a los zombies, se puede cambiar las clases de los zombis, el objetivo del mod es simple sobrevivir. -Respecto a mapas y jubabilidad: fragear ,rankear y divertirse como el primer mod, tiene una jubabilidad parecida pero diferente, los zombis se regeneran, pero es basicamente lo mismo. Consideraciones: Puedo ayudar a seleccionar mapas o en todo caso crear algunos nuevos, en caso que esta idea sea aceptada. Estos dos modos son para pasar el rato y jugar una partida rapida de zombis, me gustaria que comenten que les parece esta idea, si la apoyan o no, es solo una propuesta para innovar un poco la comunidad. Les dejo un video del biohazard mod , para que tengan una idea de que se trata:
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hola quisiera compartir algunos mapas que tengo guardado (algunos ya los conocen), son para zpl tienen bunkers largos y muy bueno!, les dejo algunas imágenes y un link de descarga así pueden mirar como son, los mapas son: zpl_assault_v1, zm_mario, zpl_infection_buffed, zm_egypt, zm_fox_wg_v2. @ Maxteel.- @ Traxsgf @ |TronTeam|*-* link: Just a moment... WWW.MEDIAFIRE.COM
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En este espacio podrán publicar sus mapas, dudas, avances o cualquier tema relacionado al Mapping. Si desean crear un mapa para la comunidad, un miembro de staff, se encargara de verificar que el mapa tenga una jugabilidad acorde al modo, para luego subirlo a la rotación de dicho servidor. Este es un reglamento que se aplica únicamente en la sección "Mapping", sin embargo es una extensión del reglamento general. Para publicar un mapa, se deberá poner los siguientes datos: - Nombre del mapa. - Imágenes o videos. - Mod al que pertenece el mapa. - FPS aproximados. - Cantidad de slots: de tt y de ct. Si desean aportar algo, ya sea un tutorial, alguna herramienta que facilite y ayude a los usuarios con sus mapas, será bienvenido.
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cs_villa versión 1.3 - Hice mas largo el pasillo de la parte de departamentos. - Cerre algunas paredes de las casas para que sean mas "campeable" digamos. - Añadí una habitación extra en la parte de abajo. @ NAWE @ El viejo vethe Fíjense cual versión le gusta mas esta o la anterior, no quisiera hacer mucho mas grande el mapa la idea es que sea la esencia de una villa nada mas. link: cs_villa.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM