Buenas dias/tarde y noche vengo aportar ideas para el zombie plague levels para mi amigo @ Cuervo. , soy un experimentado en este modo de juego, jugué muchos tipos de zombie plague niveles de varias comunidades y todos sabemos lo complicado que es hacer un modo donde haya equilibrio entre zombie y humano, donde los jugadores sientan que el metagame no favorezca a ningún bando ya sea humano y zombie, dicho esto; voy aportar algunas sugerencias que puede ayudar al rangos superiores debatir estas ideas para que este modo sea totalmente único, y que haga acordar a los usuarios que solo podrán disfrutar este modo de juego en esta comunidad.
* Sistema de Niveles/Reset/Rangos/logros [LV1-100]-[RR 1-50]-[F-X]
- En esta sección propongo un sistema donde el modo se centre por completo en hacer reset, mediante mas reset tengas mas bonificaciones/ multiplicadores / opciones de arma/ humanas / zombies se desbloqueara para el usuario pueda usar todas las opciones que el modo otorgará.
- un sistemas de rangos para diferenciar el daño + t-combo + daño critico, y por sobre todo las skins de armas/humanas/zombies.
RR = [F1-5] [E6-10][D11-15][C16-20][B21-25][A26-30][S31-35][SS36-40][SSS41-49][X50]
LVL = [1-100]
Titulos = propongo un subsistema de títulos que sean desbloqueables mediante kills HM/ZM donde otorgara bonificaciones/multiplicador extra al jugador.
EJEMPLO: [GRAN SABIO] otoga +350 de vida. +5 velocidad, x0,195 chance daño critico, +x0,0924 APS.
- subsistema de logros que otorgue wpoint par mejorar los personaje HUMANO/ZOMBIE del jugador, clasificaciones de [C A S] de logros que recompense al jugador con wpoint, para que pueda aumentar su personaje lo mas pronto posible y no sienta que sea una odisea matar zm o hm.
* subsistema de Clanes y party aleatoria/vip
propongo un sistema de clanes donde todos los usuarios tengan un grupo donde otorgue bonificaciones como también multiplicador de t-combo/ XP/APS , obviamente mientras mas niveles tenga el clan + bonificaciones/multiplicadores otorgara a los miembros, en esta etapa, tengo pensado que los usuarios tengan gastar wpoint para subir de nivel al clan, para que incentivé a subir de nivel y otorgué multiplicador extra para que haya mas objetivos que solo con matar zombies o humano puedas subir de nivel o reset.
todos sabemos que el sistema de party es fundamental para un zombie plague levels, mi idea es proponer un sistema de party totalmente aleatorio donde el jugador mediante las opciones de usuario pueda acceder sin tener que invitar a otro jugador, para que se mantenga el equilibrio de un jugador nuevo con un jugador experimentado y tenga mas oportunidad de subir de nivel mas rápido.
como también party premium, donde los jugadores con rangos tendrá el beneficio de elegir a que jugador darle la party, Ejemplo;
party 1 : 0/3
party 2: 0/3
party 3: 0/3
party premiun 1: 0/5
party premiun 2 : 0/5
* subsistemas Bonificaciones diarias/quincena/mensual/anual
Es una idea que propongo para las usuarios que juegan diariamente tengan una tarjeta aleatoria de bonificaciones como por ejemplo +5 wpoint/ +x1 aps / +1 xp etc.
* METAGAME
en esta etapa lo decidirá los rangos superiores.