Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Eater

Miembros
  • Cuenta de contenidos

    15
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    3

HIstorial de publicaciones de Eater

  1. MAPA BUENO PERO CON 0 EXPERIENCIA EN BK DEL  ZPL  3 DE 10!

  2. BUEN DIA/TARDE O NOCHE. HAGO ESTE POST CON LA FINALIDAD DE AYUDAR A EQUILIBRAR EL "SERVIDOR ATRAPA AL TRAIDOR"! 1- SE DEBERIAR QUITAR LA MACHINE GUN COMO OPCION DE ARMA Y PASARLO COMO UN ITEM DEL TT/DT PORQUE ROMPE EL EQUILIBRIO DEL JUEGO Y REGRESAR LA NAVY QUE REEMPLACE SU LUGAR 2-) AUMENTAR EL DAÑO DE LA USP, ITEM DEL TTT 3-) QUITAR EL BOTIQUIN DEL MENU DE ITEM DEL TT Y FIXEAR LA ESTACION DE MUERTE PARA QUE CURE AL TTT, ME PARECE QUE LOS TTT SON MUY VULNERABLE A LA HORA DE MATAR A LOS INOCENTES Y DETECTIVE, DESDE MI PUNTO DE VISTA NECESITAN SI O SI BOTIQUIN SIN DEPENDER DE UN COMPAÑERO PARA CURARSE. 4-) AGREGAR ITEM DEL INOCENTE FALSO AL ITEM DE COMPRA PARA EL TRAIDOR, "NECESITA ESTE ITEM PARA QUE EL SERVER SEA UN POCO MAS ENTRETENIDO PORQUE LOS DETECTIVES Y INOCENTES SE CONFIAN MUCHO EN LOS MARCADOS COMO INOCENTE Y ME PARECE ESTE ITEM ESTA MAL IMPLEMENTADO EN EL SERVER PORQUE SOLO TIENE EL DETECTIVE" 5-) FIXEAR LA AWP QUE CUESTE 3 CREDITO Y QUE CONTENGA 1/2 BALAS Y QUE MATE DE UNA, AYUDARA A QUE LAS PARTIDAS SEAN MAS RAPIDAS 6-) FIXEAR LA TARGET GUN A 2 CREDITO PERO LIMITARLO A UNA COMPRA 1 POR RONDA, "LAS PARTIDAS DE TT SERAN MAS DINAMICA CAMBIANDO UN POCO EL METAGAME" 7-) QUE LOS TRAIDORES GENEREN 1 CREDITO CADA 45 SEGUNDOS PARA FOMENTAR AL JUGADOR A CUMPLIR ROL, PORQUE EL SERVER SIEMPRE MARCA A UN TT EN TODAS LAS RONDAS, ESTO AYUDARIA A QUE LAS RONDAS SEAN MAS RAPIDAS. 8-) AGREGAR ITEM ARMA FALSA, ESTE OPCION NO LO EXPLICARE PORQUE TODO EL MUNDO YA LO SABE. 9-) ARREGLAR EL BUG DEL TIEMPO, ALGUNA VECES CUANDO LLEGA A 0:00 DE UNA RONDA, SE BUGEA Y NO LO TERMINA, GENERANDO QUE LA RONDA SEA INFINITA. ESTAS SON ALGUNAS SUGERENCIAS QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SEA ANALIZADA POR EL STAFF Y SUPERIORES.
  3. Buenas tardes/Noche o día, en este post quisiera abrir un pequeño debate para los miembros del staff y el director del servidor Atrapa al Traidor sobre los item disponibles del server. #1= TARGET GUN: este item del Traidor está mal implementado en el server, desde mi punto de vista debería valer 2 créditos para que las partidas sean más dinámico y otorgue crédito rápidamente a los traidores para que tengan más chance de sobrevivir la ronda, obviamente está limitado 1 vez por ronda. #2= Estación de Muerte: este item del Traidor está mal implementado en el server, porque no ayuda al traídor a curar, solo sirve para matar a los inocentes o detective, propongo que tenga un límite de 2 estaciones por ronda y cure el 25HP Al traídor, dando un total de 50HP. #3= AWP: este item desde mi punto de vista está mal implementado en el server, debería aumentarlo a 3 créditos dando un total de 3 balas= 3kills, no tendría que estar sujeto al karma que uno lleva porque los ítems del traidor DEBERIA MATAR DE UNA. #4= USP: este item del Traidor está muy roto, debería fixearlo a 2 cartuchos, 12/24, porque genera mucho karma en poco tiempo, para equilibrar un poco más el server. #5: Inocente Falso: este ítem como la TARGET GUN, está desaprovechado en el server, podrían limitarlo a 2/2, que el costo sea de 2 créditos para hacer las rondas más entretenido y que los inocentes/ detective desconfíen de los marcados. "Este item aria que los detectives en esa ronda especificó estén más atentó a que jugador marcas y a quien no" Estás ideas son la que yo he pensado para mejorar el server, quizás si algun otro tenga otro sugerencia que lo escriba en los comentarios así el director con su equipo lo analiza para ver si es factible o no.
  4. Buenas dias/tarde y noche vengo aportar ideas para el zombie plague levels para mi amigo @ Cuervo. , soy un experimentado en este modo de juego, jugué muchos tipos de zombie plague niveles de varias comunidades y todos sabemos lo complicado que es hacer un modo donde haya equilibrio entre zombie y humano, donde los jugadores sientan que el metagame no favorezca a ningún bando ya sea humano y zombie, dicho esto; voy aportar algunas sugerencias que puede ayudar al rangos superiores debatir estas ideas para que este modo sea totalmente único, y que haga acordar a los usuarios que solo podrán disfrutar este modo de juego en esta comunidad. * Sistema de Niveles/Reset/Rangos/logros [LV1-100]-[RR 1-50]-[F-X] - En esta sección propongo un sistema donde el modo se centre por completo en hacer reset, mediante mas reset tengas mas bonificaciones/ multiplicadores / opciones de arma/ humanas / zombies se desbloqueara para el usuario pueda usar todas las opciones que el modo otorgará. - un sistemas de rangos para diferenciar el daño + t-combo + daño critico, y por sobre todo las skins de armas/humanas/zombies. RR = [F1-5] [E6-10][D11-15][C16-20][B21-25][A26-30][S31-35][SS36-40][SSS41-49][X50] LVL = [1-100] Titulos = propongo un subsistema de títulos que sean desbloqueables mediante kills HM/ZM donde otorgara bonificaciones/multiplicador extra al jugador. EJEMPLO: [GRAN SABIO] otoga +350 de vida. +5 velocidad, x0,195 chance daño critico, +x0,0924 APS. - subsistema de logros que otorgue wpoint par mejorar los personaje HUMANO/ZOMBIE del jugador, clasificaciones de [C A S] de logros que recompense al jugador con wpoint, para que pueda aumentar su personaje lo mas pronto posible y no sienta que sea una odisea matar zm o hm. * subsistema de Clanes y party aleatoria/vip propongo un sistema de clanes donde todos los usuarios tengan un grupo donde otorgue bonificaciones como también multiplicador de t-combo/ XP/APS , obviamente mientras mas niveles tenga el clan + bonificaciones/multiplicadores otorgara a los miembros, en esta etapa, tengo pensado que los usuarios tengan gastar wpoint para subir de nivel al clan, para que incentivé a subir de nivel y otorgué multiplicador extra para que haya mas objetivos que solo con matar zombies o humano puedas subir de nivel o reset. todos sabemos que el sistema de party es fundamental para un zombie plague levels, mi idea es proponer un sistema de party totalmente aleatorio donde el jugador mediante las opciones de usuario pueda acceder sin tener que invitar a otro jugador, para que se mantenga el equilibrio de un jugador nuevo con un jugador experimentado y tenga mas oportunidad de subir de nivel mas rápido. como también party premium, donde los jugadores con rangos tendrá el beneficio de elegir a que jugador darle la party, Ejemplo; party 1 : 0/3 party 2: 0/3 party 3: 0/3 party premiun 1: 0/5 party premiun 2 : 0/5 * subsistemas Bonificaciones diarias/quincena/mensual/anual Es una idea que propongo para las usuarios que juegan diariamente tengan una tarjeta aleatoria de bonificaciones como por ejemplo +5 wpoint/ +x1 aps / +1 xp etc. * METAGAME en esta etapa lo decidirá los rangos superiores.
×
×
  • Crear nuevo...