Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

-Tesla

Miembros
  • Cuenta de contenidos

    54
  • Registrado

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de -Tesla

  • Cumpleaños 12/04/1998

Información de perfil

  • 🌍 Ciudad / Provincia / País
    Buenos Aires
  • 🚻 Sexo
    Pibito'

Visitantes recientes al perfil

344 visitas al perfil

Logros de -Tesla

  • UN AÑO EN WGAMERS!
  • Un Mes Registrado ♥
  • Dedicado/a
  • Colaborador/a raro
  • Reaccionando Bien

Medallas recientes

31

Reputación en la comunidad

  1. Copy & Paste del "otro lado"

    1. jazmin

      jazmin

      wgamers está desde 2006, niño 

  2. BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    1. Branca

      Branca

      Se te va a desgarrar la pierna de nuevo dea 

  3. GRAN PREMIO DE CHINA - RONDA 5 ✈️ La F1 viajará a China para la quinta fecha del calendario en el Circuito Internacional de Shanghái. 🗃️ Horarios y dónde ver el Gran Premio, que vuelve tras cinco años de ausencia en el calendario. 📆 Viernes 19 de abril. 🚦Entrenamientos Libres 1: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 21:30 hs [JUEVES] 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 22:30 hs [JUEVES] 🇧🇴🇨🇱🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 23:30 hs [JUEVES] 🇦🇷🇧🇷🇺🇾: 00:30 hs 🇪🇦🇮🇹: 05:30 hs 🛞 Sprint ShootOut: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 01:30 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 02:30 hs 🇧🇴🇨🇱🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 03:30 hs 🇦🇷🇧🇷🇺🇾: 04:30 hs 🇪🇦🇮🇹: 09:30 hs 📆 Sábado 20 de abril. 🚀 Sprint Race: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 21:00 hs [VIERNES] 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 22:00 hs [VIERNES] 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 23:00 hs [VIERNES] 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 00:00 hs 🇪🇦🇮🇹: 05:00 hs 🏅 Qualy: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 01:00 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 02:00 hs 🇧🇴🇨🇱🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 03:00 hs 🇦🇷🇧🇷🇺🇾: 04:00 hs 🇪🇦🇮🇹: 09:00 hs 📆 Domingo 21 de abril. 🏁 Carrera: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 01:00 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 02:00 hs 🇧🇴🇨🇱🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 03:00 hs 🇦🇷🇧🇷🇺🇾: 04:00 hs 🇪🇦🇮🇹: 09:00 hs Ficha Técnica
  4. ¿Que es el Efecto Suelo en F1? Desde hace años, la verdadera batalla en la Fórmula 1 se libra en el campo de la aerodinámica. Con la implantación de una normativa de motores muy estricta, que deja a los fabricantes con poco margen de maniobra en cuanto a potencia, las diferencias entre monoplazas se marcan con el rendimiento que cada carrocería puede sacar del monoplaza. Cuando Aston Martin quiso dar un salto de calidad, lo hizo fichando al jefe de aerodinámica de Red Bull, Dan Fallows. También, empezando a construir su propio túnel del viento, que en la actualidad comparten con Mercedes-AMG. El Efecto Suelo: El principal cambio de la nueva normativa fue el traer de vuelta el efecto suelo a la Fórmula 1. En resumidas cuentas, el efecto suelo consiste en desplazar la máxima cantidad de aire posible a la parte inferior del monoplaza. Esto se hace dirigiendo el flujo de adelante hacia atrás con una mayor superficie de entrada que de salida, como si fuese un hipotético embudo. Esta acción genera un vacío que provoca que el coche se acerque al asfalto. Esto es muy importante, porque disminuye el aire sucio y permite que los coches circulen más cerca unos de otros sin perder agarre. Fondo Plano del Ferrari SF-23
  5. ¿Que es el DRS en F1? El Drag Reduction System, más conocido como DRS, es un dispositivo móvil que introdujo la Fórmula 1 en 2011 con el fin de reducir la carga aerodinámica del monoplaza y aumentar la velocidad para favorecer los adelantamientos. Este sistema reduce la carga del alerón trasero haciendo que el piloto se beneficie de la menor carga aerodinámica y de una menor resistencia al avance, ya que la parte trasera se levanta y el monoplaza gana velocidad. ¿Cómo funciona el DRS en la F1? El DRS tiene un uso limitado a determinadas zonas de cada circuito. Se trata de un mecanismo que permite a los pilotos abrir el alerón trasero en determinadas circunstancias para que el monoplaza pueda alcanzar una mayor velocidad, que oscila entre los 15 y 30 km/h. El alerón trasero móvil se activa con las manos presionando un botón en el volante, a excepción de otros equipos, que los activan con un pedal al lado del freno. ¿Cuándo se puede activar el alerón trasero móvil (DRS)? Para usar este dispositivo el automóvil debe cumplirse una serie de condiciones. La primera de ellas es que el monoplaza debe estar a menos de un segundo del coche que se encuentre delante cuando pasen por la zona de detección. Esta zona se sitúa antes de la zona de activación, que es el lugar donde se puede hacer uso del DRS.
  6. Victoria absoluta de Ferrari 1-2 ! Hoy tengo el agrado y la alegría de contarles lo siguiente 🥳 Ferrari logra su primera victoria y primer 1-2 de la temporada de las manos de Carlos Sainz y Charles Leclerc También, Charles se llevó el punto extra de la vuelta rápida al final de la carrera. Top-10 Max Verstappen lideró el pelotón en la primera curva, con Carlos Sainz en el segundo puesto con su Ferrari después de un comienzo sin demasiados incidentes en la carrera, pero el madrileño consiguió certificar un gran adelantamiento sobre el neerlandés cuando pudo activar el DRS a partir de la segunda vuelta. El español empezaba a escaparse cuando el Red Bull del holandés empezó a echar humo, haciéndole caer en la clasificación. El vigente campeón del mundo entró en boxes al final del tercer giro para retirar el coche, lo que dejó la carrera totalmente abierta. Lewis Hamilton, que salió con blandos, fue el primero de los pilotos de cabeza en cambiar a neumáticos duros, lo que desencadenó una ola de paradas en boxes.
  7. Cuando todos pensaban que Australia iba a ser territorio de Ferrari, con un coche con mejor rendimiento a lo largo de las prácticas que se presentó como una amenaza real para Red Bull, Max Verstappen apareció para dejar en claro que aún no tiene rival. El tricampeón del mundo repitió lo hecho en Bahrein y Arabia, y se quedó con una nueva pole, esta vez para comenzar adelante en el GP en Melbourne, Australia. - Resumen de la Q1 Carlos Sainz marcó el ritmo en la primera parte de la clasificación, y consiguió liderar en la Q1, por delante de la dupla de Red Bull formada por Sergio Pérez y Max Verstappen. Nico Hulkenberg, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo y Guanyu Zhou cayeron eliminados a las primeras de cambio, mientras que Logan Sargeant no participó en la sesión clasificatoria, ya que el equipo Williams decidió ceder su chasis a Alexander Albon después de su accidente en los entrenamientos libres del viernes. - Resumen de la Q2 Ferrrari siguió siendo el conjunto más rápido en la Q2, con Carlos Sainz de nuevo en cabeza y Charles Leclerc en la segunda posición. Por su parte, Max Verstappen se quedó a dos décimas de la cabeza en tercera posición, mientras Red Bull no mostraba su verdadero potencial y prefería esperar a dar el golpe definitivo. Lewis Hamilton, Alexander Albon, Valtteri Bottas, Kevin Magnussen y Esteban Ocon fueron los eliminados en esta ronda en el circuito de Albert Park. - Resumen de la Q3 En su primer intento, Max Verstappen marcó una referencia de 1:16.048 para poner a Red Bull en la pole position e invertir la tendencia de los entrenamientos libres y las dos primeras rondas de la clasificación. Carlos Sainz mantuvo la segunda posición, tres décimas por debajo del crono del neerlandés. En el último giro lanzado, el vigente campeón del mundo mejoró hasta un 1:15.915, lo que le otorgó la tercera pole position consecutiva de la temporada 2024 de Fórmula 1. El español ni siquiera pudo bajar de la barrera del 1:16 y terminó segundo, mientras que Sergio Pérez demostró una gran mejoría para ser tercero, antes de la sanción que lo envió al sexto puesto. Charles Leclerc se clasificó quinto, por detrás del primer McLaren de Lando Norris, con Fernando Alonso décimo, por detrás incluso de su compañero, Lance Stroll. Resultados de la Clasificación - Top 10
  8. Me dio gracia como se murio ese y quedó la skin suspendida en el aire
  9. Esto es lo que pasó en la madrugada del viernes, con los entrenamientos libres 1 y 2 del GP de Australia 2024 F1. Resumen y resultados de la FP1 y FP2. Lando Norris en su McLaren MCL38 fue el más rápido en los Libres 1 del GP de Australia, rodando en 1:18.564, mientras que Charles Leclerc en su Ferrari SF-24 lideró los Libres 2 con un tiempo de 1:17.277. Resultados de la FP1 del GP de Australia de F1: Norris, el más rápido con Verstappen y otros pilotos muy cerca. Top 10 de las FP1 Resultados de la FP2 del GP de Australia: Leclerc, el más rápido por delante de Verstappen Top 10 de las FP2
  10. ✈️ La F1 viaja a Australia para la tercera fecha del calendario en el Círcuito Albert Park. 🗃️ Horarios y dónde ver todo el fin de semana. 📆 Jueves 21 de marzo. 🚦Entrenamientos Libres 1: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 19:30 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 20:30 hs 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 21:30 hs 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 22:30 hs 🇪🇦🇮🇹: 02:30 hs [VIERNES] 🚦 Entrenamientos Libres 2: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 23:00 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 00:00 hs [VIERNES] 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 01:00 hs [VIERNES] 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 02:00 hs [VIERNES] 🇪🇦🇮🇹: 06:00 hs [VIERNES] 📆 Viernes 22 de marzo. 🚦 Entrenamientos Libres 3: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 19:30 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 20:30 hs 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 21:30 hs 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 22:30 hs 🇪🇦🇮🇹: 02:30 hs [SÁBADO] 🛞 Clasificación: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 23:00 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 00:00 hs [SÁBADO] 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 01:00 hs [SÁBADO] 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 02:00 hs [SÁBADO] 🇪🇦🇮🇹: 06:00 hs [SÁBADO] 📆 Sábado 23 de marzo. 🏁 Carrera: 🇧🇿🇨🇷🇲🇽: 22:00 hs 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇪: 23:00 hs [DOMINGO] 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪: 00:00 hs [DOMINGO] 🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾: 01:00 hs [DOMINGO] 🇪🇦🇮🇹: 05:00 hs [DOMINGO] 📺 TODA la acción se podrá ver a través de BAND SPORTS, DAZN, F1TV, FOX SPORTS, FOX SPORTS PREMIUM, Y STAR+. 🇦🇷 En Argentina, la transmisión estará a cargo de F1TV, FOX SPORTS y Star+. 🇧🇷 En Brasil, por Band Sports y F1TV. 🇨🇱 En Chile, será lo mismo que en la Argentina. 🇲🇽 En México, la transmisión irá por Fox Sports Premium y F1TV. 🇪🇦 En España, se podrá ver a través de DAZN. 🇦🇶 Para el resto de Latinoamérica, F1TV, ESPN y Star+. ✅ El # del GP es #AustralianGP 🔥 Abajo dejo la foto de la FICHA TÉCNICA. 🚨 NO te olvides de GUARDAR el POST para tener los HORARIOS a MANO.
×
×
  • Crear nuevo...