Sugerencias ZPL
Buenas gente Vengo a hacer unas cuantas sugerencias, si hay alguna repetida o algo me avisan en el post dado que no vi muchas, llevo desde ayer y vi algunas cosas a tener en cuenta y mejorables para el servidor, bueno comienzo.
Items de la tienda
los mismos suelen ser utilizados en el primer momento pero tambien hay algunos que son primordiales para cada ronda voy a dejar algunos ejemplos:
Que la vision nocturna humana se pueda comprar de forma indefinida en todas las rondas, dado que la misma aporta mucho y cuesta aps segun la cantidad de veces comprada (ahora no se puede comprar muy seguido a 3 rondas se termina y no aparece mas)
Bomba de infeccion, la misma estaria bueno que se pueda comprar 1 cada 3 rondas o 1 en las primeras 3 rondas del mapa, la misma tiene mucha efectividad y los nuevos no pueden llegar a utilizarla dado que se gastan las 3 o 2 en una sola ronda, eso haria que haya mas infectados y sea mas facil para todos a la hora de combear.
Furia, la misma que tenga un limite por usuario por ejemplo 2 por usuario dado que tambien es un item que desaparece rapido de la tienda o se tiende a hacer un mal uso de ella y luego tirarse antidoto (si se que no se puede pero suele pasar)
Transparencia o Invisibilidad, creo que es un item que ya de por si los humanos cuentan con una ventaja enorme al ser mapas "cabezita" que creo que es un item un tanto innecesario como para ser usado, entre las luces rayos y bombas no se puede apreciar mucho y dificulta el ver a los humanos que ya cuentan de por si con mucha ventaja.
Bomba antidoto,Exterminio, Ese tipo de bomba debe ser 1 por ronda y que solo el ultimo humano pueda utilizarla con un limite de 3 por mapa, eso daria un mejor uso a las mismas dado que ahora mismo estan tirando varias al mismo tiempo malgastando recursos solo para sacar logro del mismo.
ya eso es todo en tema de items de la tienda dado que tampoco hay mucho mas para aplicar dado que lo demas esta bien, de todas maneras en caso que omita algo voy a ponerlo en los comentarios o editar el post en si.
Balance Humano Zombie
el balance esta un poco variado a la hora del humano zombie pero donde mas se nota es en los "nemesis" los mismos cuentan con una muy baja vida para ser la amenaza que representan, minimo un nemesis tendria que tener un millon de vida al menos en armaggedon, luego en el modo nemesis actualmente mueren de 2 simples disparos, un balance proporsionado seria que por usuario conectado a la hora de salir modo "nemesis" te de un aproximado de 250k por jugador o 200k, dado que cuenta con la bazooka pero el modo en si es de estar dispersos evitando la explocion y luego enfrentarse al nemesis.
Eso es hasta ahora lo que he notado de todas maneras los invito a hacer sus sugerencias tambien en los comentarios o comentar que les parece bien o mal dado que lo que todos queremos es que el servidor crezca y poder jugar tranquilamente.
Muchas Gracias de antemano