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Modificaciones para el base builder


SektoR
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Son muchas y voy a ir enumerándolas para que se entiendan bien

1-Agregar el noclip y el godmode a los admins para que se pueda salir de la base tt y controlar las bases al momento que estan siendo armadas para evitar problemas con las mismas ej: desarmado/tapado de bases, bloques movidos accidentalmente por otro player en bunkers/aereas, etc. o tambien serviria si sos el unico admin y estas de ct para ir a ver en caso que haya un problema como podría ser 3 players en una base.

2-Modificar el sistema de rondas del mapa y hacerlos de 3 y 3 como podria ser los dias de la semana lunes, martes, miercoles, etc asi todos pueden jugar la misma cantidad de rondas.

3-Agregar el modo nemesis el dia domingo y una vez finalizada dicha ronda que cambie el mapa, el modo consitiria en que aparece un zombie nemesis contra todos los cts que haya y este mismo obtiene 1000 de vida por cada que ct que haya, es decir, si hay 12 humanos el nemesis va tener 12000 de vida, los bloques del mapa no se pueden mover pero se tendrian que mantener sin desaparecer para tener mas chance de escapar del neme ej: hay mapas con bloques bajitos y o rampas que podes subirte y ir corriendo y saltando entre los montones de bloques.

4-Agregar sistema de creditos en el server ya que esto iria de la mano con el punto 3 del nemesis, consiste en otorgar creditos cada vez que matemos un zombie y o humano ej: 1 credito por cada zombie que matemos y 2 por cada humano a su vez esto en el happy hour seria x2 2 creditos por zombie y 4 por humano, y con respeto al nemesis seria que el ct que lo mate gana 40 creditos y si lo mata con cuchillo 60 creditos, el nemesis seguiria ganando como si fuera un zombie normal 2 creditos por humano.

https://i.imgur.com/fJiuPz1.png

https://i.imgur.com/8VmsMGD.png

https://i.imgur.com/LXSRc3R.png

Los admins y premium sin hh ganarian x2 todo el dia y durante el hh 1 credito mas para que no sea mucho abuso ej: 3 creditos por zombie y 6 por humano.

https://i.imgur.com/16j9zdK.png

5-Agregar sistema de mejoras humanas y zombies y eliminar todas las clases de zombies y humanas, el sistema de mejora seria de 100 niveles que contarian con las mejoras humanas de daño, recoil y vida y las mejoras zombie de vida, armadura y gravedad , las mismas se podran comprar con los creditos ganados y por esto se tendrian que eliminar todas las clases humanas y zombies y dejar 1 sola clase de cada una y la vayas mejorando a gusto tuyo ej: un humano con 100 de vida y un zombie con 2500.

las mejoras serian asi:

-Humanas

Daño: 500 creditos y que vaya subiendo de a 1 pero cada vez que se compre aumente 100 creditos del precio que tenia antes, es decir, 500, 600, 700, etc. Si sacas 140 con un disparo y tenes 30 de daño seria 170 por disparo y asi.

Recoil: 300 creditos, con cada nivel que subas si te desvian menos las balas, lo mismo que el daño con el precio 300, 400, 500, etc.

Vida: 400 creditos, con cada nivel te aumenta la vida en 4, si tenes 25 niveles vas a tener 200 y asi.

-Zombies

Vida: 500 creditos y cada nivel te suba 50 de vida.

Armadura: 300 creditos, cada nivel te sube 25 y sirve para que las balas te quiten la mitad de la vida si entras de espaldas hasta que la misma se te termine.

Gravedad: 500 creditos, cada nivel que subas vas a poder saltar cada vez mas alto.

todas las mejoras van a subir de precio por nivel como aclare en el daño arriba.

Lo de quitar las clases de humanos y zombies es para que este balanceado y todos tengan las mismas posibilidades, un plus que se podria agregar es que cuando queden 2 humanos los zombies respawnen con 1000 mas de vida, es decir, 3500 asi tienen mas chance de ganar.

6-Quitar la opcion de extender los mapas ya que al tener 6 rondas todos podrian jugar 3 y 3 y para que se jueguen todos los mapas y no bb_castle 5 horas.

7-Agregar sistema de recentmaps para que se vayan jugando distintos mapas y no poner siempre el mismo ej: si un mapa se juega no se va poder nominar ni poner hasta que pasen 6 mapas, hay muchos mapas buenisimos en el sv pero no se juegan por poner siempre castle y esto hace tambien sean siempre las mismas bases todas las rondas y llega un punto que se vuelve cansador hacer lo mismo una y otra vez.

8-Hacer que el tiempo de armado aparezca abajo para ir teniendo en cuenta y a la vista el tiempo que te queda, porque ahora como esta si agarras bloques al momento de atraerlos y o alejarlos no se ve el tiempo de armado.

https://i.imgur.com/6SQYMVg.png

9-Modificar el hud de quien movio el bloque por "quien movio primero" y "quien movio ultimo", esto para evitar problemas de quien llego primero a un lugar y quien la desarmo la base a quien.

https://i.imgur.com/G2F0uC7.png

10-Bajar un poco la duracion de las rondas asi juegan todos y no se hace tan largo el mapa.

11- Agregar una opcion del menu que te muestre con texto del menu las reglas basicas pero sin tener que entrar al foro.

Editado por SektoR
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Hola Sektor como te va? gracias por tu aporte. Estaremos viendo las sugerencias con @ Katriel y veremos que se agregará.

Hay varias las cuales me parecen una buena idea, la única que me parece que no va seria la de jugar 3 rondas seguidas cada team ya que jugando seguido de tt o ct causaría aburrimiento desde mi punto de vista, ya que lo pasé en otro servidor, lo demás son buenas ideas.

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eso de las rondas me explique mal jaja, quise decir que sean 6 para que cada equipo puedo jugar en total 3 rondas de humano en todo el mapa osea una y una, no todas juntas, un equipo de ct lunes miercoles y viernes y el otro martes jueves y sabado.

en el bb de antes el neme salia los sabados entonces siempre habia un equipo que le tocaba ct 3 dias y al otro equipo 2 dias por eso decia de poner el neme los domingos.

Editado por SektoR
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