• Me gusta 1
  • Me calienta 1
  • Me divierte 2
  • Me encanta 1
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Foro (RECOMENDACION IDEA VISUAL)

OPS1312
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A continuacion voy a hacer una sugerencia en base a lo que es el foro para poder mejorar rendimiento, que sea mas simple, agradable a la vista y obviamente puede ser "UNA DE LAS FORMAS DE VER EL FORO" 

Voy a aportar una imagen de un foro de otro juego y comunidad con respectiva manera de ver que es bastante similar a lo que pensaba

Obviamente no busco que el foro pierda esa escencia tan linda que tiene ya que sinceramente esta bastante bueno pero no es muy facil a la hora de buscar o encontrar las cosas... estaria bueno que sea mas espacioso y simple, a la vez que no pierda lo trabajado que hay en el mismo ya que repito esta muy bueno el foro.

no me bardeen si es una mala sugerencia y recalco QUE NO BUSCO QUE SEA IGUAimage.thumb.png.364d3ee572ca111469596813f9277ad1.pngL O QUE SE COPIE DICHO FORO APORTADO.

Editado por OPS1312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

La versión clásica del foro es muy similar a la que propones, te recomendaría que le des un vistazo al link que te dejo acá abajo.

¿Cómo cambiar a la vista clásica del foro? - Sitio web - Wgamers ' siempre un poco más

En cuanto a la opinión, honestamente a mí no me gusta para nada como se ve así, supongo que para el que está acostumbrado lo ve agradable a la vista, aunque reitero, a mí personalmente no me gusta para nada. La versión actual se me hace más cómoda y visualmente mejor, más estética, no llega a ser excesivo ni minimalista.

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...