OPS1312 Publicado el 14 de Enero Compartir Publicado el 14 de Enero (editado) A continuacion voy a hacer una sugerencia en base a lo que es el foro para poder mejorar rendimiento, que sea mas simple, agradable a la vista y obviamente puede ser "UNA DE LAS FORMAS DE VER EL FORO" Voy a aportar una imagen de un foro de otro juego y comunidad con respectiva manera de ver que es bastante similar a lo que pensaba Obviamente no busco que el foro pierda esa escencia tan linda que tiene ya que sinceramente esta bastante bueno pero no es muy facil a la hora de buscar o encontrar las cosas... estaria bueno que sea mas espacioso y simple, a la vez que no pierda lo trabajado que hay en el mismo ya que repito esta muy bueno el foro. no me bardeen si es una mala sugerencia y recalco QUE NO BUSCO QUE SEA IGUAL O QUE SE COPIE DICHO FORO APORTADO. Editado el 14 de Enero por OPS1312 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OPS1312 Publicado el 14 de Enero Autor Compartir Publicado el 14 de Enero disculpen si es muy al distinito a lo que es el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
J. Jimenez Publicado el 15 de Enero Compartir Publicado el 15 de Enero Buenas. La versión clásica del foro es muy similar a la que propones, te recomendaría que le des un vistazo al link que te dejo acá abajo. ¿Cómo cambiar a la vista clásica del foro? - Sitio web - Wgamers ' siempre un poco más En cuanto a la opinión, honestamente a mí no me gusta para nada como se ve así, supongo que para el que está acostumbrado lo ve agradable a la vista, aunque reitero, a mí personalmente no me gusta para nada. La versión actual se me hace más cómoda y visualmente mejor, más estética, no llega a ser excesivo ni minimalista. No apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OPS1312 Publicado el 15 de Enero Autor Compartir Publicado el 15 de Enero de una, no sabia como cambiar la manera de ver el foro, y si tenes razon se ve bastante similar (APOYES O NO YA HAY UNA MANERA BASTANTE SIMILAR) Diciendo esto pueden cerrar... PD: ta bonito el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.