Niquenciop Publicado el 6 de Febrero Compartir Publicado el 6 de Febrero Holaaa, soy Niquenciop . Resulta que el día 3/2/2025 compré mi admin y me registré en el foro... Hoy entro al server y me encuentro que no tengo el admin, entré al grupo de whatsaapp y me mandaron una captura que es por un back up que hicieron y se perdieron 4 días, No sé quien me podría ayudar :d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Niquenciop Publicado el 6 de Febrero Autor Compartir Publicado el 6 de Febrero Justo ahora, Niquenciop dijo: Holaaa, soy Niquenciop . Resulta que el día 3/2/2025 compré mi admin y me registré en el foro... Hoy entro al server y me encuentro que no tengo el admin, entré al grupo de whatsaapp y me mandaron una captura que es por un back up que hicieron y se perdieron 4 días, No sé quien me podría ayudar :d Aclaro que hasta tuve que crearme mi cuenta en el foro de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Kl1k3d Publicado el 13 de Febrero Compartir Publicado el 13 de Febrero Buenas, @ Niquenciop Mandame un mensaje vía MP por Discord para poder ayudarte: kl1k3d_53763 Si no podes por discord mandame un mensaje x acá mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.