Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Deathrun - Calidad de vida y bugs

J. Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estas son algunas sugerencias que me gustaría llamar "Calidad de vida"
Empiezo a enumerar las sugerencias y bugs su respectiva razón.

1. Bug de RTV 

- Cuando tiras RTV (no amx_rtv) estando solo en la partida, algunas veces (por no decir todas) no sale el menú de selección de mapas, por lo que se elije al azar, básicamente.

2. Semiclip

- El semiclip, si bien, te permite traspasar a tus compañeros, al acercarte demasiado a ellos debería permitirte también ver a través de ellos, por lo que considero óptimo que cuando alguien está lo suficientemente cerca empieces a ver a tus compañeros con una especie de transparencia.

3. Vidas.

- Gran mayoría de los usuarios (Incluyéndome) consiguen farmear vidas muy fácilmente dado los mapas que se juegan, distintos eventos o simplemente comprándolas. Y, por más que revivas y revivas no terminás por usar ni la mitad jugando durante tres mapas y se terminan acumulando muchas. Lo que sugiero es que, en lugar de tres (3) vidas máximas por mapa, pase a ser tres (3) vidas máximas por ronda.

4. Experiencia.

- Propongo que el TT reciba su respectiva experiencia al sobrevivir un mapa, esto le daría un propósito al TT para no solo esperar a que mueran o lleguen y matar a los CTs o activar trampas para que pase la ronda más rápido. Si no que tendrían un propósito y este sería conseguir xp para así subir de nivel más rápido. Sugiero que la cantidad de experiencia recibida sea la siguiente: 20 xp (Fácil) | 15xp (medio) | 10xp (difícil) | 5 (jodido/indefinido).

5. Vida y radar.

- Es simple, propongo que se separen las opciones de vida y radar. Yo honestamente preferiría jugar con vida y sin el radar, pero la opción no me lo permite.

6. Opciones del usuario.

- Añadir a "Opciones del usuario" el nivel del jugador y al tocar la opción que salga el nivel en el que está, los disponibles y cuanta XP necesita. Básicamente más información útil para el jugador.

7. /invis

- Agregar el comando /invis - Esto permitiría un atajo para desactivar jugadores, agua y verbhops.

8. Servidor

- El jugadores invisibles y agua invisible funciona más o menos. Lo que sucede es que básicamente, el jugadores invisibles y agua visible no sirve únicamente para que vos no los veas y ya, sino que también para mejorar el rendimiento dentro del servidor. Lo que sucede bajo mi nula experiencia programando, es que directamente solo no se ven, pero aún así consumen como si los estuvieras viendo y no está bien (sé que es posible, tutex, no me golpees).

9. Orden de Configuración del usuario.

- Modificar el HUD de "Opciones del usuario de la siguiente forma:

1. Configuraciones de HUDs

2. Nivel de jugador (nivel)
3. Rango (rango)

4. Radar visible (Sí/No)
5. Vida visible (Sí/No)
6. Agua visible (Sí/No)

0. Salir

Esas son mis sugerencias, espero atentamente la respuesta y si se me ocurren otras las añadiré en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...