Gabyyyyidk Publicado el 26 de Marzo Compartir Publicado el 26 de Marzo "Eso no funcionaba en la serie", Uno de los grandes giros argumentales de The Last of Us 2 será mostrado de otra forma por HBO "en el videojuego, asumes el papel de Abby..." Durante una rueda de prensa con motivo de la llegada de los nuevos episodios de la serie, Neil Druckmann explicó que tuvo que hacer algunos cambios cronológicos para presentar mejor al personaje de Abby. ante el público, que nos permitirá conocer sus motivaciones para hacer lo que hace desde el primer minuto, como quien dice, de la segunda temporada del exitoso drama. "En el videojuego, asumes el papel de Abby, por lo que inmediatamente desarrollas una conexión emocional con ella mientras corres por la nieve y luchas contra algún que otro infectado. Eso nos permite póder ocultar ciertas cosas y convertirlas en un secreto que sólo se revelará más adelante en la historia. Pero en la adaptación no se pudo hacer porque no funcionaba" "Si nos ceñiéramos a una estructura similar, los espectadores tendrían que esperar muchísimo tiempo para entender ese contexto", añadió Druckmann. "Probablemente les darían spoilers entre temporadas, y no queriamos eso", añade el director creativo de Naughty Dog en una charla recogida por Tribune, explicando que la escena donde Abby descubre el asesinato de su padre se presentará al comienzo de la segunda temporada, y no más adelante como pasaba en el videojuego original de PS4 donde lo vimos en el capítulo 23 En otras palabras, la segunda temporada de The Last of Us comenzará justo donde terminó la primera, con una escena que en el videojuego tenemos que esperar hasta bien superado el ecuador para verla. No creo que que sea un gran cambio en la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.