• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Propuesta para el servidor #08 ZOMBIE PLAGUE

Cuervo.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, en este post quisiera hacer mis propuestas para modificar el servidor actual a levels, quiero poner punto por punto lo que yo veo factible para el servidor, por otra parte me gustaria que comenten que les parece y si tienen alguna idea nueva para compartir estaria perfecto, espero que podamos debatir, compartir ideas con respeto y sin desvirtuar el tema.

🔵1_ Mapas con bunkers cabezita.

🔵2_ Por cada reset recibir un arma nueva con skin, pero perder todo lo demas.

🔵3_ Añadir modos especiales, por ejemplo; tribal, alien vs depredador, wesker, entre otros.

🔵4_ Añadir un horario de modos, o un happy hour.

🔵5_ Implementacion de party entre ambos bandos; podra hacer party un humano con un zombie.

Quisiera que me digan, que estan de acuerdo y que no, si falto alguna propuesta importante pueden compartirla, dejare abierto este post un par de semanas, luego se procedera a añadir al mod las ideas que fueron aceptadas.

• Me gusta 2
  • Buitre 1
  • F 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria sistema de puntos para mejorar tanto la clase humana como la clase zm y algun sistema de hats para dar stadisticas, con eso mas lo que añadiste estaria joya

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario

Mientras sea balanceado estará bueno, tanto el tema de armas como el sistema de puntos de mejoras para el pj humano y pj zm. Siempre y cuando no se vaya por las nubes el desbalance. Que sea facil al iniciar para todos y vaya subiendo su dificultad una vez que agarres carrera. Ademas que seria un sv que atraerá gente, banco la idea 

• Me encanta 1
Enlace al comentario

Me gustaria un sistema de puntos por ronda, si en la anterior ronda mataste 5 zombis, tenes 5 puntos en la sig ronda, con esos puntos mejorar el daño, el cargador, la vida, la velocidad de disparo, la velocudad del pj. Obviamente que no sean muy ventajosos. Y que sea por ronda unicamente me explico?

Si se entiende y te gusto denle like, si no se entendio pidanme que lo explique mejor.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, MaxiD-. dijo:

Me gustaria un sistema de puntos por ronda, si en la anterior ronda mataste 5 zombis, tenes 5 puntos en la sig ronda, con esos puntos mejorar el daño, el cargador, la vida, la velocidad de disparo, la velocudad del pj. Obviamente que no sean muy ventajosos. Y que sea por ronda unicamente me explico?

Si se entiende y te gusto denle like, si no se entendio pidanme que lo explique mejor.

Buenas, me gusta tu sugerencia, la idea suena bien de recompensar a los que hagan la mayor cantidad de kill, pero el problema esta en que sea por ronda, por el tema que, el que tenga mayor daño va ganar todas las rondas.

Yo propongo que los puntos, se ganen a través de los modos, por ejemplo; matando nemesis, matando survivor, o en todo caso ganando un survivor. Si ponemos que los puntos sea por ronda, va ganar siempre el mismo "el mas vivido" y podria llegar a desbalancear el zp, es mi punto de vista.

Enlace al comentario

Quevedo en el prime

Buenas Cuervo, soy Quevedo en el prime, soy paraguayo tengo 18 años y tengo experiencia en los zp levels espero poder ayudar, en breve tiro sugerencias

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Quevedo en el prime

Primero que nada muy buena la idea del levels, ya faltaba un server argentino de zp levels porque veo que todos estan jugando en la comunidad de Drunk Gaming (server de perú y venezuela) me refiero a que todos los que juegan en esa comu son argentinos y juegan con 300 de ping por esa razón.  Comienzo por lo basico , lo ideal seria que el sistema sea por resets, cada 100 o 200 o 300 niveles un reset, y asi como Cuervo habia mencionado, se vayan obteniendo recompensas . El sistema de puntos humanos y puntos zombies esta bueno para poder subir Daño, velocidad, gravedad , chaleco, Combo y para el zombie lo mismo añadiendo cosas como resistencia al hielo, al fuego, etc . Estaria bueno meter varios modos como 

-  Humanos Wesker, Sniper , Survivor , Leatherface (un hombre con una motosierra), Berserker (un super hombre con cuchillo) , Tribal, Depredador y inventar cosas nuevas 

- Zombies: Nemesis , Assasin, Alien , Fleshpound, Dragon (Puede volar con ctrl + direccion)

y los modos Plague, Swarm , Armageddon, Sniper vs Assasin, y un modo que se llame Wgamers Arena que sea un desmadre y se peleen todos los de cada modo zombie con todos los de cada modo humano. Estaria bueno meter tambien modo Duelo Final , que seria un modo Arcade donde todos pelean con armas normales y se van eliminando y el que queda gana Xp.  Estas son solo algunas ideas voy a ir poniendo mas 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Quevedo en el prime

Estaria bueno que los admines solo pudieran tirar 1 modo por mapa o 2 para que no abusen de ese privilegio. Que hubiese hora de modos 2 veces al dia ( una de 12 del mediodia a 13 hs y otra de 23 a 00 hs) . El sistema de crew/clan/party puede usarse como modo de competencia, y la mejor crew del mes se lleva una recompensa por ejemplo. Hay que conseguir un buen mapper que ayude con los mapas de kbezita y que ponga cosas graciosas en los mapas. De modos podemos innovar y crear nuevos basados en Peliculas de Resident Evil o juegos o en juegos como Manhunt o esas cosas. Por ejemplo modo modo licker y que el zombie te pueda atraer con su lengua tocando la E. O tambien modos graciosos como Modo Milei y un baston y una Xm y que diga frases como Viva la libertad carajo. Estaria bueno tener un sistema de armas apartado al sistema de resets , y que las armas se puedan subir puntos con monedas . Asi hay PH (puntos humanos) PZ (Puntos Zombie) Monedas Wgamer, y PL (Puntos de legado) Los puntos de legado pueden ser para subir a los modos survi, neme, assasin, leatherface entre otros

Enlace al comentario

Quevedo en el prime

Estaria bueno tambien tener niveles de cuchillo, y que se suban matando zombies, y que a medida que suban cambien su skin y tengan mas daño Ej:

Cuchillo o puños Normal Nivel 1 

Machete Nivel 2 (Mata 5  zombies con cuchillo y 10 monedas Wgamers) 2000 de daño golpe 

Espada Nivel 3 ( Mata 15 zombies con cuchillo y coste 50 monedas Wgamers) 3500 de daño golpe 

Katana Nivel 4 ( Mata 50 Zombies con cuchillo y 100 monedas Wgamers) 5000 de daño por golpe

Hacha Nivel 5 (Mata 100 Zombies con cuchillo y 250 monedas Wgamers) 7000 de daño por golpe

(La cantidad de monedas y de daño son solo subjetivas)

Enlace al comentario

Quevedo en el prime

@ Cuervo.  Bro , pasa algun discord donde esten todos los staff y tiro mas sugerencias, y por ahi les puedo pasar plugins y modelos de armas tambien. Podemos hablar por una llamada de discord con los organizadores y tirar ideas .

Enlace al comentario

• Cuervo. cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...