Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para el servidor #08 ZOMBIE PLAGUE

Cuervo.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Quevedo en el prime dijo:

Primero que nada muy buena la idea del levels, ya faltaba un server argentino de zp levels porque veo que todos estan jugando en la comunidad de Drunk Gaming (server de perú y venezuela) me refiero a que todos los que juegan en esa comu son argentinos y juegan con 300 de ping por esa razón.  Comienzo por lo basico , lo ideal seria que el sistema sea por resets, cada 100 o 200 o 300 niveles un reset, y asi como Cuervo habia mencionado, se vayan obteniendo recompensas . El sistema de puntos humanos y puntos zombies esta bueno para poder subir Daño, velocidad, gravedad , chaleco, Combo y para el zombie lo mismo añadiendo cosas como resistencia al hielo, al fuego, etc . Estaria bueno meter varios modos como 

-  Humanos Wesker, Sniper , Survivor , Leatherface (un hombre con una motosierra), Berserker (un super hombre con cuchillo) , Tribal, Depredador y inventar cosas nuevas 

- Zombies: Nemesis , Assasin, Alien , Fleshpound, Dragon (Puede volar con ctrl + direccion)

y los modos Plague, Swarm , Armageddon, Sniper vs Assasin, y un modo que se llame Wgamers Arena que sea un desmadre y se peleen todos los de cada modo zombie con todos los de cada modo humano. Estaria bueno meter tambien modo Duelo Final , que seria un modo Arcade donde todos pelean con armas normales y se van eliminando y el que queda gana Xp.  Estas son solo algunas ideas voy a ir poniendo mas 

hola quevedo, en este primer post tenes razon practicamente en todo, muy bien detallado tus ideas.

hace 5 minutos, Quevedo en el prime dijo:

Estaria bueno que los admines solo pudieran tirar 1 modo por mapa o 2 para que no abusen de ese privilegio. Que hubiese hora de modos 2 veces al dia ( una de 12 del mediodia a 13 hs y otra de 23 a 00 hs) . El sistema de crew/clan/party puede usarse como modo de competencia, y la mejor crew del mes se lleva una recompensa por ejemplo. Hay que conseguir un buen mapper que ayude con los mapas de kbezita y que ponga cosas graciosas en los mapas. De modos podemos innovar y crear nuevos basados en Peliculas de Resident Evil o juegos o en juegos como Manhunt o esas cosas. Por ejemplo modo modo licker y que el zombie te pueda atraer con su lengua tocando la E. O tambien modos graciosos como Modo Milei y un baston y una Xm y que diga frases como Viva la libertad carajo. Estaria bueno tener un sistema de armas apartado al sistema de resets , y que las armas se puedan subir puntos con monedas . Asi hay PH (puntos humanos) PZ (Puntos Zombie) Monedas Wgamer, y PL (Puntos de legado) Los puntos de legado pueden ser para subir a los modos survi, neme, assasin, leatherface entre otros

En este segundo post, mencionare algunas cosa; daremos los permisos para modos a algunos admines responsables, sobre el tema de los mapas yo puedo hacer algunos (tengo conocimiento en eso), y sobre los puntos si vamos a agregarlos y talvez para mejorar los modos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cuervo. dijo:

hola quevedo, en este primer post tenes razon practicamente en todo, muy bien detallado tus ideas.

En este segundo post, mencionare algunas cosa; daremos los permisos para modos a algunos admines responsables, sobre el tema de los mapas yo puedo hacer algunos (tengo conocimiento en eso), y sobre los puntos si vamos a agregarlos y talvez para mejorar los modos tambien.

Sii Estaria bueno tener el sistema de Monedas Wgamers y que las monedas Wgamers sirvan para comprar en la tienda del juego

- Puntos Humanos

- Puntos Zombies

- Puntos  de Legado ( Pa mejorar modos)

- Puntos de Armeria (Pa mejorar las armas y que las armas puedas mejorar velocidad de las balas, daño , precision, fuerza de tiro etc)

- Puntos de Fragmento ( Pa mejorar habilidades extras como Vigor , Duracion de la Bubble, Combo , Multiplicador de XP entre otras cosas)

Seria por ejemplo que por cada reset o cada tantos niveles el juego te vaya dando monedas Wgamers y haya una tienda en el juego y las conversiones sean

Puntos humanos (2 monedas)

Puntos Zombies (2 monedas)

Puntos de legado (3 monedas)

Puntos de fragmento (1 moneda)

Puntos de Armeria (2 monedas) y que al llegar al reset 1 te den 100 monedas por ejemplo, y entonces con esas 100 monedas yo compre 50 puntos humanos o lo que yo quiera. Y que a medida de que vaya subiendo de reset , te den mas monedas 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Quevedo en el prime dijo:

@ Cuervo.  Bro , pasa algun discord donde esten todos los staff y tiro mas sugerencias, y por ahi les puedo pasar plugins y modelos de armas tambien. Podemos hablar por una llamada de discord con los organizadores y tirar ideas .

Si necesitan un staff mas o algun Capitán del zp levels yo me ofrezco, y cuando se abra el server puedo comprar mensualmente el admin tambien, y aportar con ideas, a las Ordenes. Estoy en discord como: quevedoenelprime

Enlace al comentario

Me encanta la idea de hacer un zombie plague levels. La veo muy factible, ya que por asi como dijieron, son escasos los zp levels en Argentina. Me gustaria que hubiera un sistema de combos y que en party ese combo se combine, con sus adecuadas proporciones para que no sea muy chetado. Sistema de gorros o pulseras, colgantes, anillos, etc que den una ventaja al hm, este mismo que se consiga de diferentes formas, ya sea a traves de modos especiales haciendo desafios, o con algun tipo de moneda que se integre al zp. Modo especial de escondidas, que sea uno el que busca y que los demas tengan un determinado tiempo para esconderse y una vez finalizado ese tiempo se queden congelados los hm, mientras mas tiempo aguanten los hm mas exp ganan, y el buscador mientras mas mate, mas xp gana (Todo esto con el mapa totalmente a oscuras y que se puedan usar unicamente las linternas para ver). Esas son las propuestas que ahora mismo se me ocurren, estaré agregando mas si se me ocurren.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Buenas, se tomara en cuenta las siguientes ideas:

🔵1_ Añadir puntos zombis, puntos humanos y puntos legendarios para los modos.

🔵2_Añadir algunos modos especiales, por ejemplo; grunt, synapsis, tribal, (ademas de los modos basicos).

🔵3_ Se tendra en cuenta, poner hats/gorros con habilidades.

🔵4_ Clases humanas y zombis, que a medida que subis de nivel tenga mas vida, gravedad, velocidad.

He leido todas las propuestas y ideas que se plantearon hasta aqui, solo puse las que si seran aceptadas, las demas ideas que no mencione seran evaluadas para mas adelante.

Tengan en cuenta que cuando van a hacer un reset, van a ganar un arma con skin y mas daño, pero van a perder los puntos y stats para mantener el balance con los usuarios nuevos.

ITEMS EXTRA

Me gustaria que ahora tiren ideas para la tienda de items extra para los humanos y los zombies, les doy algunos ejemplos:

TIENDA ZOMBIE

🔵1_ furia zombie

🔵2_ Antidoto

🔵3_ granada infeccion/deagle infeccion

TENDA HUMANO

🔵1_ balas infinitas

🔵2_ chaleco

🔵3_ precision perfecta

🔵4_ granadas hielo, fuego y luz.

El post seguira abierto, pueden aportar mas ideas, pero a partir de ahora quisiera que se enfoquen en la tienda de items.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hola buenas soy beagle arg propondría o no si ya propusieron granadas de reset o granadas para mejorar como una granada de fuego rr 0 y en rr 1 la granada haga más daño y en rr 3 tener otra mejorada y así hasta que haya una granada más potente que esa se quede para los rr más altos y no Allan más de fuego y esa sea la mejor 

También que esas granadas se puedan mejorar para que haga más daño y afecte por más tiempo o que afecte a más zombies

• Me encanta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario

Buenas, tengo algunas ideas que me rondan la cabeza para mejorar aún más nuestra experiencia en Zombies Plague + Lvls. ¿Qué les parece?

Granada Force para los humanos (burbuja):

¿Qué les parece si los humanos tienen acceso a una granada Force para crear una burbuja protectora? Podría ser una movida estratégica para momentos críticos.

Granada de droga para frenar a los zombies:
Para mantener el equilibrio, propongo una Granada de droga que ralentice a los zombies. Así, los humanos tendrían una táctica extra para ganar ventaja. ¿Qué piensan?

Prohibir a los zombies comprar la bomba infección:
Para nivelar la cancha, ¿qué tal si limitamos a los zombies de comprar la bomba infección? Así evitaríamos situaciones desbalanceadas y promoveríamos más estrategia.

Banco de ammopacks:
¿No estaria piola tener un banco de ammopacks para que los jugadores puedan reabastecerse en pleno juego? ¡Aseguraríamos más acción y emoción!

Combos por mantener daños:
Para darle un toque más estratégico, propongo otorgar combos a los jugadores por mantener daños. ¿No creen que sería un estímulo extra para el juego en equipo y los enfrentamientos constantes?

• Me encanta 1
Enlace al comentario

Se tomara en cuenta las ideas sugeridas:

🔵1_ Añadir bombas; fuego, hielo luz, droga y buble, a medida que suban de reset las van a ir desbloqueando.

🔵2_ Se añadira dk con 1 bala al primer zombie, pero no tendran acceso a bombas de infeccion.

🔵3_ Añadir banco de ammopacks, es decir  que se guarden, pero que a medida que subas de nivel suban los precios.

🔵4_ Añadir combos de daño, para  sumar mas experiencia y subir mas rapido en equipo.

Entonces en base a las sugerencias de @ beagle y @ GORILON RECARGADO las granadas se desbloquean a traves de resets, al igual que otros items que estaban pensados incluirse en la tienda.

Enlace al comentario

Aprobadisima la idea del zp por levels, arrancar uno de cero y meterle full, hay que tener cuidado con las mejoras y demas, que sea balanceado y el sistema de levels sea progresivo, que no sea una odisea pasar de nivel o incluso hacer resets, que la lista de mapas sea bastante rotativa, espero poder ayudar en lo que sea, 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...