Vastoaleh Publicado el 10 de Abril Compartir Publicado el 10 de Abril lauticabj un nuevo admin el cual no sabe ni jugar normalmente me hace fs constantes cada vez que me ve y no recibe un castigo tal como un ban de 2 horas, y recientemente me hizo un fs del cual no se tiró slay y no recibio su debido castigo, ademas el admin Ennz1 no puede hacer nada ya que lauticabj es admin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lautaro Ordóñez Publicado el 10 de Abril Compartir Publicado el 10 de Abril Hola vasto, hubieras hecho la queja en ronda, ya que no me di cuenta de que te dispare por error, y de el fs constante que decis tenes pruebas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Vastoaleh Publicado el 17 de Abril Autor Compartir Publicado el 17 de Abril No amigo no tengo pruebas ya que no soy un admin, ademas siempre que me hacen algo hago queja y ya varios admins lo saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 18 de Abril Compartir Publicado el 18 de Abril Claramente tenes la seccion https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ Además eso de: hace 4 horas, Vastoaleh dijo: No amigo no tengo pruebas ya que no soy un admin Sin importar si se es administrador o usuario sin beneficios, siempre se necesitan pruebas, screenshots, demos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.