Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Viviana Canosa lanzó fuertes acusaciones contra Mariana Fabbiani, quien le respondió con furia: "Arruinaste vidas..."

jazmin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de las declaraciones de la periodista, la conductora no se quedó callada y lanzó un explosivo descargo en su programa de televisión. ¡Enterate qué dijo, en la nota!

viviana_canosa_-_mariana_fabbiani.jpg_14

Días atrás, Viviana Canosa desató un escándalo al acusar públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado en su casa. Sin embargo, el conflicto no se detuvo ahí, sino que escaló a una denuncia penal y a una serie de explosivas declaraciones que involucraron a varias figuras del espectáculo, incluida Mariana Fabbiani. Lejos de quedarse callada, la conductora de “DDM” salió al cruce y lanzó un explosivo descargo contra la periodista.

En las últimas horas, Canosa apuntó contra Fabbiani, luego de que “alguien de su entorno” insinuara que estaba mintiendo respecto a las acusaciones que lanzó contra Tagliani. Ante la repercusión que generaron sus dichos, la conductora de América TV abrió su ciclo televisivo con un mensaje directo a la periodista y Adrián Suar, director de programación de El Trece. 

"Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos", comenzó explicando Mariana en “DDM”.

Luego, la conductora no se guardó nada y cruzó con todo a la comunicadora. "La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Viviana Canosa nació chancho y morirá chancho. Todos sabemos quién sos Viviana. Te conocemos y lo único que hiciste fue arruinar la vida en tu espantosa carrera a todo el mundo, con una maldad y crueldad sin límites".

Fue en ese momento cuando Mariana Fabbiani también disparó contra Suar y el canal que emite el programa de Canosa por permitir que sus declaraciones salieran al aire. “Eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que pase desde la pantalla de Canal 13, que tenía prestigio, calidad y calidez, una pantalla donde todos queríamos estar y era responsable y creíble”, aseguró la presentadora televisiva.

“Entonces yo le voy a preguntar a Adrián: ¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Esto es una falta de responsabilidad total. Para mí no vale todo por un punto de rating que ni siquiera consiguen encima", agregó, sin filtro, Mariana.

image.png

De igual manera, la conductora de “DDM” volvió a cargar contra la periodista de El Trece. “Viviana Canosa, te digo así porque sé que no te gusta que digan el nombre entero. Vos y yo no somos lo mismo. No tenemos nada que ver. Yo estuve muchos años en la pantalla de ese canal, en tu horario, liderando, y no tuve que amenazar a nadie por un punto de rating”, destacó Fabbiani.

Antes de cerrar su descargo, la presentadora televisiva insistió con su reclamo hacia Adrián Suar. “Por eso le quiero hablar a Adrián, porque te conozco y son muchos años y quise mucho a la pantalla de El Trece, hice gran parte de mi carrera ahí y sé cómo se trabaja. Y sé también que deben estar debatiéndose cómo seguir con la situación. ¿Dónde quedó tu buen gusto? ¿Vas a dejar que todo lo que representaba el canal se tire por la borda por tus malas decisiones?”, concluyó Mariana Fabbiani, de forma contundente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...