sOuL' Publicado el 8 de Mayo Compartir Publicado el 8 de Mayo Nombre: Gonza Acevedo Edad: 21 De donde sos: San Martín, Buenos Aires papá Interés Musical: Rock en todas sus variantes Hobby: La música, la política, el cine y los libros. Algo para contar: Me agarró una especie de nostalgia y se me dio por poner wg en el buscador, de repente encuentro esto y es increíble; tantas puteadas que me comí en esta comunidad por no saber jugar al jailbreak teniendo unos míseros 9 años, y acá estamos 12 años después... Ya estuve leyendo algunas presentaciones de gente que recuerdo. Es un gusto volver a andar por estos pagos, abrazo enorme! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 8 de Mayo Compartir Publicado el 8 de Mayo Bienvenido ala comunidad!!! Espero verte dentro de los sv🤗💖 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabyyyyidk Publicado el 8 de Mayo Compartir Publicado el 8 de Mayo Bienvenidoo de vuelta @ sOuL' :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 8 de Mayo Compartir Publicado el 8 de Mayo bienvenido soullll! es increible que pasaron 12 años.. espero q te guste la comunidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 9 de Mayo Compartir Publicado el 9 de Mayo Bienvenido gonza espero que lo pases lindo🤗 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.