Gabyyyyidk Publicado el 9 de Mayo Compartir Publicado el 9 de Mayo La adaptación de la saga de Naughty Dog es una de las más ambiciosas de la historia de la televisión y sus creadores tenían todo controlado, menos a Pedro Pascal. ‘The Last of Us‘, la ambiciosa serie televisiva que adapta las aventuras de Joel y Ellie a la pequeña pantalla a partir de los celebrados títulos de Naughty Dog, sigue sorprendiendo semana tras semana con sus nuevos episodios tanto a los fans de los videojuegos como a los que solo conocen este universo posapocalíptico gracias a Max. Tal es el nivel alcanzado por sus responsables, que querían controlar todo lo referente a la producción, incluyendo a una estrella como Pedro Pascal, a quien le impusieron una norma que el actor, finalmente, se saltó. ¿De qué se trataba? ¿Cuál es la norma que se saltó Pedro Pascal? Y es que es bien sabido que Pedro Pascal no es, precisamente, un gran amante del mundo de los videojuegos. Aun así, tanto los creadores como los productores de la serie le prohibieron jugar a los videojuegos de The Last of Us, algo que el actor aceptó sin problemas. Todo ello para que el actor pudiera hacerse con el personaje y el mundo creado a su alrededor solo a través del guion, sin más distracciones como podrían ser los propios videojuegos en los que se basa la serie de Max. Sin embargo, un día, tras aceptar el papel, vio cómo sus sobrinos jugaban, precisamente, a The Last of Us. Ni corto ni perezoso, el actor les pidió el mando para manejar a Joel durante un rato y comprender así a qué se enfrentaría en el set de rodaje de la serie: “Mis sobrinos terminaron cansándose de mi inutilidad para pasar de nivel y me arrebataron el mando de las manos”, aseguró el actor. De este modo, y a pesar de que se saltó levemente la norma impuesta por los responsables de la serie en Max, gracias a sus nulas habilidades a los mandos no pudo impregnarse demasiado del universo de The Last of Us en formato videojuego, ni de su personaje. Algo que seguramente ha jugado en su favor para regalarnos su propia visión de Joel Miller. La segunda temporada de ‘The Last of Us’ puede verse estas semanas a través de Max, con un nuevo episodio cada lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
tamilá Publicado el 11 de Mayo Compartir Publicado el 11 de Mayo No puedo parar de verla, admito qe llore cuando pasó lo que pasó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.