jazmin Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo La “Chiqui” apuntó contra la empresaria con duras críticas sobre su rol como madre, su fortuna y los millonarios contratos que firmó en el exterior. En medio del conflicto económico con su exchofer, Mirtha Legrand continúa al frente de su legendario programa televisivo, donde recibe a las figuras del momento y opina, sin filtro, sobre los temas más picantes de la actualidad. En la última transmisión de “La noche de Mirtha”, la “Chiqui” volvió a generar revuelo al meterse de lleno en los escándalos mediáticos de Wanda Nara y lanzar una fuerte crítica sobre la crianza de sus hijos. Durante la emisión del sábado 17 de mayo de su ciclo televisivo en El Trece, la conductora recibió a Verónica Llinás, Mauro Szeta, Claudio Zin y a Ana Rosenfeld, una de las personas de confianza de la expareja de Mauro Icardi. Aprovechando su presencia, la conductora le consultó sobre la empresaria. “¿Vos sos muy amiga de Wanda Nara? ¿Cómo llega a esto Wanda Nara? Porque en mi vida es algo que no lo digiero todavía”, expresó, sin rodeos, Legrand. Además, recordó que conoció a la mediática cuando se acercó a la puerta del hotel Costa Galana en Mar del Plata para pedirle que la invitara a su programa, y Mirtha volvió a contar la anécdota sobre la noche que pasó al lado de la habitación que compartía la figura de Telefe con Diego Maradona Luego, sin vueltas, la Chiqui fue crítica con su presente: “Y ahora es mucho más millonaria que todos nosotros que venimos trabajando toda nuestra vida”. En este sentido, la presentadora televisiva le consultó a Rosenfeld: “¿Ella es actriz, locutora? ¿Qué es?”. A lo que la abogada respondió: “Le están dando lugares en la televisión tanto argentina como europea para actriz, modelo, conductora, influencer”. Legrand, filosa, deslizó: “Porque gana fortunas”. Ante lo que Ana aseguró: “Gana bien, la verdad que gana bien. Los contratos que yo he firmado con ella, créame señora Mirtha Legrand, no se firman en Argentina”. La conductora, entre risas, destacó: “Es mejor que el mío. A mí me intriga la vida de esta persona, que de la nada haya surgido tanto. Siempre sale fantástica”. A pesar de los comentarios sobre la fortuna y la exposición mediática de Wanda Nara, la presentadora televisiva sorprendió al revelar una preocupación personal sobre la vida de la mediática. “A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene”, lanzó la Chiqui. Fue en ese momento que Rosenfeld salió en defensa de su amiga: “Que no le asuste, están criados absolutamente bien”, aseguró. Sin embargo, Mirtha insistió y mencionó el polémico episodio que protagonizaron Wanda e Icardi en el edificio Chateau Libertador. “Hubo un escándalo en un ascensor”, expresó. La abogada intentó minimizar el hecho: “Hubo un escándalo innecesario. Es un divorcio que lleva su tiempo. No es la primera vez que Wanda le dice, en noviembre del año pasado, que Wanda le dice: ‘Basta, no entres a casa, separémonos’. Coincidamos que hace más de tres años atrás se firmó un convenio de separación de bienes porque la pareja estaba separada”. Para concluir el tema, Legrand compartió una reflexión sobre la empresaria cargada de inquietud: “¿Y si él quería ver a sus hijas? Yo nunca he comentado este tema pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso, ¿sufrirán?, ¿tendrán ganas de ver a la madre? ¿quién los cría? Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular. Yo pienso, de esta chiquilina que conocí, que haya llegado a esto. Sin haber actuado nunca”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo Vieja chota la mirtha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.