Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Tokyo baneo sin razon

Benjamin Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago este post para apelar a mi baneo y notificar que el administrador Tokyo claramente esta abusando de su poder, me baneo por un supuesto toskeo en una escalera en la que yo estaba intentando bajar y el subir, como el no cedio, me devolvi para no toskear y no matarlo en la escalera, y cuando ya habia subido saque el arma para matarlo. Claramente uno se da cuenta que el baneo solo fue de caliente, ya que yo tambien podria decir que el me estaba toskeando al yo estar intentando bajar y cabe aclarar que yo no sabia que el venia por el ducto, por lo que tampoco puede decirse que fue planeado.

Quiero agregar de que unas rondas anteriores me metio un slay por "no cumplir rol de tt" siendo que estuve disparando todo el tiempo con la scout y ademas me jihadie, de esto no tengo clip, pero adjunto clip de la situacion del toskeo.

Video del supuesto "toskeo": 

image.png.41775c58e0cddc11c3267cbffd43da9b.png

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hizo algo parecido, justo venia a quejarme sobre eso, me tiro slay por no hacer mi rol cuando había matado gente siendo tt y morí peleando, después  le tocó tt a el y se quedo campeando con faca atrás de una puerta le dije q come le daba para dar slay si jugaba así y me tiro slay denuevo, diciendo que a el y  cito ''la democracia le importaba poco''. Un admin muy nene que se aprovecha de sus facultades cuando a el le conviene y se siente pasado a llevar. Ojala se pueda hacer algo para que esto no siga pasando porque arruina la experiencia de los jugadores que no tienen poderes dentro de estos servers D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 meses despues...
  • Clutch cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...