Benjamin Contreras Publicado el 25 de Mayo Compartir Publicado el 25 de Mayo Buenas, hago este post para apelar a mi baneo y notificar que el administrador Tokyo claramente esta abusando de su poder, me baneo por un supuesto toskeo en una escalera en la que yo estaba intentando bajar y el subir, como el no cedio, me devolvi para no toskear y no matarlo en la escalera, y cuando ya habia subido saque el arma para matarlo. Claramente uno se da cuenta que el baneo solo fue de caliente, ya que yo tambien podria decir que el me estaba toskeando al yo estar intentando bajar y cabe aclarar que yo no sabia que el venia por el ducto, por lo que tampoco puede decirse que fue planeado. Quiero agregar de que unas rondas anteriores me metio un slay por "no cumplir rol de tt" siendo que estuve disparando todo el tiempo con la scout y ademas me jihadie, de esto no tengo clip, pero adjunto clip de la situacion del toskeo. Video del supuesto "toskeo": 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
badsitoww Publicado el 25 de Mayo Compartir Publicado el 25 de Mayo A mi me hizo algo parecido, justo venia a quejarme sobre eso, me tiro slay por no hacer mi rol cuando había matado gente siendo tt y morí peleando, después le tocó tt a el y se quedo campeando con faca atrás de una puerta le dije q come le daba para dar slay si jugaba así y me tiro slay denuevo, diciendo que a el y cito ''la democracia le importaba poco''. Un admin muy nene que se aprovecha de sus facultades cuando a el le conviene y se siente pasado a llevar. Ojala se pueda hacer algo para que esto no siga pasando porque arruina la experiencia de los jugadores que no tienen poderes dentro de estos servers D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 25 de Mayo Compartir Publicado el 25 de Mayo Vayan a la seccion correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 16 de Agosto Compartir Publicado el 16 de Agosto Buenas, @ Benjamin Contreras @ badsitoww . La sección correspondiente para quejarse de una admin es acá: https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas