Moncarca.- Publicado el 21 de Junio Compartir Publicado el 21 de Junio (editado) Buenas, mi nombre es cristian nicolas rojas. Tageo como Moncarca.-, tengo 22 años. Vivo en buenos aires y bueno, mi vida es simple. vivo cada dia como si fuese el ultimo, mis padre fallecieron cuando era chico. caí en una depresión y tuve 10 años luchando. soy programador y trabajo desde casa, también para ganarme unos pesos trabajo en un restaurante (eso me despeja estar de no estar encerrado en casa). soy un pibe re humilde y nada mas que decir. juego el counter desde los 6 años y que decir, me gusta jugar en esta comunidad y espero que sea bienvenido siempre. Es mi forma de despejarme a jugar al counter. CONSEJO, VIVAN, DISFRUTEN LA VIDA, NO IMPORTA LOS OBSTACULO QUE SE TE INTERPONGA, SI YO PUDE VOS TAMBIEN PUEDEN. LOS QUIERO MUCHOS <3 ATTE: MONCARCA.- Editado el 21 de Junio por Patovich Jijiji 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[F]uuko.- Publicado el 22 de Junio Compartir Publicado el 22 de Junio Buenas Cristian Gracias por presentarte ante la comunidad, siempre serás bienvenido a formar parte de la misma <3 ¿Que mas te podria decir? Un ejemplo a seguir, siempre para adelante y dando lo mejor de vos! Felicidades. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.