tuVieja11 Publicado el 30 de Junio Compartir Publicado el 30 de Junio En el cs 1.6 , cuando intento entrar al sv ttt , no me deja iniciar sesion , debido a que pongo mi contraseña y me dice contraseña incorrecto , el tema es que en el juego me llamo tuVieja , pero en el foro tuVieja11 , es por eso? , en el juego me tengo que poner tuVieja11? , estaria bueno que hagan inicio de sesion con email y contraseña , en vez que te detecte el nombre de usuario en ese caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado el 5 de Julio Compartir Publicado el 5 de Julio estas escribiendo mal tu contraseña por eso te da incorrecto. si no te acordas tu contraseña cámbiala desde el foro si la Tenes vinculada con el foro. si no cámbiate el nombre agregándole una letra o signo mas y créate otra cuenta. En 30/6/2025 a las 20:59, tuVieja11 dijo: estaria bueno que hagan inicio de sesion con email y contraseña , en vez que te detecte el nombre de usuario en ese caso. si pones tu email que Tenes en el foro se te vincula la cuenta y podes entrar sin que te este pidiendo la contraseña, nada, también podes cambiarte el tag la contraseña por si te olvidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.