Alan collante Publicado el 19 de Febrero Publicado el 19 de Febrero compre admin pero creo q todavia no me llega xd, no me aparece lo del video de ejemplo de activar premium, y sigo sin las ventajas de admin
NameleZ Publicado el 19 de Febrero Publicado el 19 de Febrero Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR
Alan collante Publicado el 19 de Febrero Autor Publicado el 19 de Febrero hace 2 minutos, AS̷Ͼe dijo: Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR hace 1 hora ya pague x mp y todavia nada xd, como me comunico?
NameleZ Publicado el 19 de Febrero Publicado el 19 de Febrero Le podes mandar por aca mensaje privado: https://wgamers.com.ar/messenger/compose/ O metete aca al server de discord y contactalos ¡Únete al servidor de Discord Wgamers' Siempre un poco mas!! DISCORD.GG WGAMERS © 2007 - 2025 Siempre un poco más... WWW.WGAMERS.COM.AR | 1436 miembros 1
GREY GOOSE Publicado el 21 de Febrero Publicado el 21 de Febrero Solucionado, en caso de tener problemas nuevamente, contactarme via DM
Publicaciones recomendadas