Alan collante Publicado el 19 de Febrero Compartir Publicado el 19 de Febrero compre admin pero creo q todavia no me llega xd, no me aparece lo del video de ejemplo de activar premium, y sigo sin las ventajas de admin Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado el 19 de Febrero Compartir Publicado el 19 de Febrero Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Alan collante Publicado el 19 de Febrero Autor Compartir Publicado el 19 de Febrero hace 2 minutos, AS̷Ͼe dijo: Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR hace 1 hora ya pague x mp y todavia nada xd, como me comunico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado el 19 de Febrero Compartir Publicado el 19 de Febrero Le podes mandar por aca mensaje privado: https://wgamers.com.ar/messenger/compose/ O metete aca al server de discord y contactalos ¡Únete al servidor de Discord Wgamers' Siempre un poco mas!! DISCORD.GG WGAMERS © 2007 - 2025 Siempre un poco más... WWW.WGAMERS.COM.AR | 1436 miembros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
GREY GOOSE Publicado el 21 de Febrero Compartir Publicado el 21 de Febrero Solucionado, en caso de tener problemas nuevamente, contactarme via DM Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas