Luqaaaaa Publicado el 11 de Agosto Compartir Publicado el 11 de Agosto Soy Luca AKA "Luqaaaaa", pero pueden decirme como se les cante... Soy de Argentina, este año cumplo 17... Me gusta el rock, entre otras cosas... Estudio en la UBA para el que le interese, más especificamente contador público (no soy estudiante universitario, es el ciclo básico comun o CBC virtual...) y nada, por ahí nadie me preguntó pero estoy orgulloso de eso. Nada, espero pasarla bien en la comu gente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 11 de Agosto Compartir Publicado el 11 de Agosto Bienvenido ✨️🩷 espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 13 de Agosto Compartir Publicado el 13 de Agosto Bienvenido!! A disfrutar de la comu! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabyyyyidk Publicado el 16 de Agosto Compartir Publicado el 16 de Agosto Bienvenido a la comunidad! espero que disfrutes de los servidores la pasaras bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto hola @ Luqaaaaa , bienvenido a wg! cualquier duda y/o consulta chifla ;) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 22 de Agosto Compartir Publicado el 22 de Agosto Bienvenido @ Luqaaaaa , espero que disfrutes tu estadía en la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.