dR.N0K Publicado el 3 de Septiembre Compartir Publicado el 3 de Septiembre Esta es una de varias sugerencias que tengo para el servidor de ROCKET LEAGUE concretamente, el gag/mute se encuentran rotos hace bastante tiempo en este servidor concreto y me gustaria que sean reparados, son funciones muy utiles que nos facilitarian el trabajo bastante a los administradores, en este momento el servidor rocket league es una selva porque faltan esos comandos, se que podriamos banear a estos usuarios por un x tiempo que sea corto, pero esto es muy ambiguo debido a que estamos muy expuestos a quejas constantes, yo me vi obligado a dejar pasar ciertas situaciones por falta de opciones. Lo dejo a la consideracion del director de la comunidad y demas staff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 3 de Septiembre Compartir Publicado el 3 de Septiembre Buenas @ dR.N0K , esto fue agregado hace 2 semanas apróximadamente MUTEAR A UN JUGADOR MEDIANTE COMANDO "/mute" Cita SILENCIAR JUGADOR MEDIANTE COMANDO ADMINISTRATIVO "amx_gag" o "amxmodmenu" Cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.