teLohh Publicado el 14 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 14 de Febrero, 2024 Hola buenas a todos, mi nombre es Javier.. llevo el tag de teLohh ya hace unos años, es la primera vez que entro a la comunidad ( no llegue a jugar antes ) vi varios conocidos y me uní a la comu por que me invito el subnormal de polster, seguramente me vean por los svs de JB y ZP a ver si podemos aportar con algún mapita o algo a la comunidad. Cualquier duda en que los pueda ayudar me avisan. Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 15 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 15 de Febrero, 2024 Bienvenido!!! Un gusto tenerte acá. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 16 de Febrero, 2024 Compartir Publicado el 16 de Febrero, 2024 Bienvenido Teloh ! 😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.