lou Publicado el 22 de Septiembre Compartir Publicado el 22 de Septiembre Holaaa, cómo van? Abro este espacio para que compartan fotitos de sus tatuajes y si desean, explicar el significado de ellos, también pueden contarnos la zona en la que más les dolió hacerselos o si no tienen, comentar una foto o idea del que quieren hacerse! 💗 Yo no tengo ninguno pero si en algún momento me dan ganas me lo haría en la zona de claviculas y hombros Gracias por tomarse el tiempo de comentar! Les dejo algunas fotitos random 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 22 de Septiembre Compartir Publicado el 22 de Septiembre Tengo uno en el pie y fue el que más me dolió 😅 y el de flores es mi favorito 🌸. Tengo más pero no los muestro jajsjs 🤭. La verdad no tienen ningún significado profundo, simplemente en ese momento tenía la plata y me gustaron los diseños ( fue mala idea en algunos jsjs) 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mottivaal Publicado el 23 de Septiembre Compartir Publicado el 23 de Septiembre Manguitas en proceso 💫 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dybala. Publicado el 23 de Septiembre Compartir Publicado el 23 de Septiembre 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica Publicado el 23 de Septiembre Compartir Publicado el 23 de Septiembre (editado) Un popurri de tatuajes majin vegeta Un drake (sin terminar, falta la manga) iniciales de mami y papi abuelito abuelita Editado el 23 de Septiembre por El Sica. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.