Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Confirmaron que los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son de las chicas que estaban desaparecidas en La Matanza.

canzjk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, aseguró que se trató de "una venganza narco".
Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez habían sido vistas por última vez el viernes por la noche subiéndose a una camioneta blanca en el oeste del conurbano.
La Policía Bonaerense encontró los tres cuerpos este miércoles en Florencio Varela.
Hay cuatro detenidos tras una ola de allanamientos en el sur del conurbano bonaerense.
La camioneta blanca a la que se subieron el viernes por la noche apareció prendida fuego este mismo miércoles. 

"Tenemos que saber lo que pasó": el reclamo de la tía de Lara
La tía de Lara Gutiérrez, una de las chicas asesinadas, apuntó contra los rumores sobre su sobrina y pidió que avance la investigación: "Se dicen un montón de cosas, pero tenemos que saber verdaderamente qué pasó".

"Lara tenía 15 años, no era jefa de nada. Era la más chica. Jamás noté nada raro, jamás la vi mal", afirmó.

La mamá de Brenda del Castillo, una de las tres chicas asesinadas, reclamó justicia y pidió que todos los involucrados "paguen por lo que hicieron".

"Me arrancaron a mi hija, era una nena buena. Ninguna de las tres chicas se merecía terminar como terminaron. Quiero que me ayuden a que caigan todos. Quiero a todos presos", expresó entre lágrimas Paula. 

El abuelo de dos de las jóvenes pidió justicia por sus nietas: "¿Por qué no buscamos a los responsables?"
Antonio, el abuelo de dos de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela, pidió Justicia por sus nietas y la adolescente de 15 años asesindas en Florencio Varela.

A continuación sus declaraciones:

"Hubiera querido saber por qué la mataron y quién la mató. Yo no las puedo culpar. Nadie sabía esto, las únicas que saben lo que pasó son ellas tres"
"Todos vamos a reclamar justicia. Parece que fuese una injusticia esto. Se va a saber esto, lo vamos a averiguar. Somos una familia muy grande"
"A ver si nos ponen cámaras. Si hubiese cámaras esto no hubiese pasado"
"Nos confirmaron que son ellas"
"Vos no podé haber pedido ayer un barrido de celulares. ¿Por qué no lo hicieron antes?"
"Esa es la justicia, saben dónde tiene que ir. Nosotros no tenemos que decirles dónde tienen que investigar"
"No tendría que haber un prejuicio sobre las chicas. Con tu cuerpo podés hacer lo que quieras y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
"Todos tienen su derecho a hacer su trabajo y su vida"
"¿Por qué no buscamos a los responsables?
"Como familia vamos a seguir unidos. No deseamos llegar a hacer algo que no queremos"
"Brenda tiene a la mamá. El papá de Brenda es mi hijo, ella vivía con la abuela. El nene lo tienen ellos. Llega la noche y lo único que dice es ´mamá´".
"Hubiese querido estar en la cabeza de Brenda y de Morena para saber qué pensaron"

image asd.webp

• Me entristese 6
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...