Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

FORO BARDO

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, terere naranja mango dijo:

Increíble que nunca niega que hace mapas de mierda (falso ya que los roba de otros foros, lo cual es peor porque roba los mapas de mierda) 

Yo te quiero ver mapeando a vos un mapa de cero como el hacia, con detalles, respawn, etc, todo lo critican pero poco ven el esfuerzo, hay un par de mapas que saco de otros foros para traerlos al sv y se juege algo afuera de rotacion, pero bueno es facil criticar desde una posicion sentado en la pc como el gordo de south park

• Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
  • Me aburre 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, terere naranja mango dijo:

Increíble que nunca niega que hace mapas de mierda (falso ya que los roba de otros foros, lo cual es peor porque roba los mapas de mierda) 

a "nadie" le gustan los mapas de tano solo por que saben que el mapa lo hizo el, si no se enteran que el mapa lo hizo el, seguro ni se quejan. la única razón por la que le cae bronca a tano y a sus mapas, es por que le importa una mrda que alguien este en su contra, y eso es respetable.  (El TTT_pueblo esta en casi todas las comus y lo hizo tano)

• Terrible bot 1
  • Concuerdo 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, night dijo:

a "nadie" le gustan los mapas de tano solo por que saben que el mapa lo hizo el, si no se enteran que el mapa lo hizo el, seguro ni se quejan. la única razón por la que le cae bronca a tano y a sus mapas, es por que le importa una mrda que alguien este en su contra, y eso es respetable.  (El TTT_pueblo esta en casi todas las comus y lo hizo tano)

Que pedazo de soplajapi, seguro el tano va a mear y vos le pedís si le podés sostener la pija mientras mea

• Me divierte 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, night dijo:

Podes, escribir bien flaco por dios, anormal

• Me divierte 3
  • Que payaso 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, night dijo:

2 mapas buenos hizo tano pedilo

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...