Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

FORO BARDO

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, macaa dijo:
Esto contiene una imagen de:

Para la mayoría de gordos alzados que en cada comentario pajero se les hincha cada vez más la micropija explotada en waska que tienen cuando entra una minita al servidor; no la vas a poner capo.

Claaaa, encima los muy lechosos le regalan admin y otros rangos más altos le suelten algún staff o agente.

Somos pocos y nos conocemos mucho, ya se sabe quienes son los staff pajines que le gusta migajear un msj de una mina por un admin 

• Me sorprende 1
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, AS̷Ͼe dijo:

NONONO, como te va gustar el helado de limon, mamita unos problemas tienen esoss

(@ dibu )

Banco que se hable mal abiertamente en contra de esos sabores que son una falta de respeto a la gastronomía helada, como lo es la menta granizada (gusto de re mierda). Pero de ahí a meterte con el limón... Eso significa abrir la puerta al descanso eterno. Aguante el helado de limón y todo aquel individuo que lo rechace, por mi, que se haga martillar el orto.

• Me divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...