lou Publicado ayer a las 03:42 Compartir Publicado ayer a las 03:42 Holaaaaaaaa, cómo estáan? Copense y comenten su álbum favorito de cualquier artista y género, pueden comentar por qué les gusta, su canción favorita del álbum y de paso conocemos nuevos temitas El mío es Bocanada de Gustavo Cerati y mi canción fav es "Puente" También me gustó mucho Folklore de Taylor Swift y de ese álbum me encanta "cardigan" 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Mi favorito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas No soy muy fanático de los albums en general, pero si tengo que elegir uno me quedo con este. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
vini Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas hace 5 horas, El Sica dijo: No soy muy fanático de los albums en general, pero si tengo que elegir uno me quedo con este. bancoo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas hace 2 horas, vini dijo: pensé q era in rainbows!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Mi fav 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas hace 2 horas, Nicole dijo: Mi fav que lindo nicoolee me encantó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cillian Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Para mí es imposible decidirme por un sólo álbum, por lo que decidí seleccionar algunos de los que más me gustan. Eso sí, mi banda favorita de todos los tiempos fue-es-y será Dream Theater (banda de rock/metal progresivo con álbumes como Train Of Thought, Images And Words o Metropolis Pt. 2, Scenes From A Memory). Les dejo la banda - álbum - canción preferida del álbum. Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare - 505 ENLACE Twenty One Pilots - Blurryface - Goner ENLACE Eminem - The Marshall Mathers LP - Stan ENLACE Nirvana - Nevermind - Come As You Are ENLACE Avenged Sevenfold - Nightmare - Save Me ENLACE One Direction - Made In The A.M. - If I Could Fly ENLACE 5SOS - CALM - Teeth ENLACE Coldplay - X&Y - Fix You ENLACE Almafuerte - Almafuerte - Tú Eres Su Seguridad ENLACE Los Redondos - La Mosca Y La Sopa - Un Poco De Amor Francés ENLACE Los Huayra - Gira - Setiembre ENLACE Blink-182 - Blink-182 - I Miss You ENLACE Rush - Moving Pictures - Red Barchetta ENLACE Rata Blanca - Rata Blanca - El Sueño De La Gitana ENLACE A cada álbum y/o canción nombrados le tengo bastante aprecio, como Tú Eres Su Seguridad de Almafuerte (canción que tocaba mi papá), Setiembre de Los Huayra (canción que cantaba mi mamá cuanco cocinaba) o I Miss You de Blink-182 (canción que casi siempre me hace lagrimear). Espero que sepan apreciar la buena música que acabo de compartir. Gracias. PD, buenísimo Cerati, me encanta Adiós, debería haberla puesto jaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Cillian dijo: Para mí es imposible decidirme por un sólo álbum, por lo que decidí seleccionar algunos de los que más me gustan. Eso sí, mi banda favorita de todos los tiempos fue-es-y será Dream Theater (banda de rock/metal progresivo con álbumes como Train Of Thought, Images And Words o Metropolis Pt. 2, Scenes From A Memory). Les dejo la banda - álbum - canción preferida del álbum. Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare - 505 ENLACE Twenty One Pilots - Blurryface - Goner ENLACE Eminem - The Marshall Mathers LP - Stan ENLACE Nirvana - Nevermind - Come As You Are ENLACE Avenged Sevenfold - Nightmare - Save Me ENLACE One Direction - Made In The A.M. - If I Could Fly ENLACE 5SOS - CALM - Teeth ENLACE Coldplay - X&Y - Fix You ENLACE Almafuerte - Almafuerte - Tú Eres Su Seguridad ENLACE Los Redondos - La Mosca Y La Sopa - Un Poco De Amor Francés ENLACE Los Huayra - Gira - Setiembre ENLACE Blink-182 - Blink-182 - I Miss You ENLACE Rush - Moving Pictures - Red Barchetta ENLACE Rata Blanca - Rata Blanca - El Sueño De La Gitana ENLACE A cada álbum y/o canción nombrados le tengo bastante aprecio, como Tú Eres Su Seguridad de Almafuerte (canción que tocaba mi papá), Setiembre de Los Huayra (canción que cantaba mi mamá cuanco cocinaba) o I Miss You de Blink-182 (canción que casi siempre me hace lagrimear). Espero que sepan apreciar la buena música que acabo de compartir. Gracias. PD, buenísimo Cerati, me encanta Adiós, debería haberla puesto jaja. 11/10 los temitas amigo, banco demasiado y me sorprendiste con la de folklore, la letra es hermosa 🥲 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.