D1sturbx1 Publicado el 12 de Octubre Compartir Publicado el 12 de Octubre estaba tranquilo jugando al only dust 2 y un user llamado mitri me baneo sin motivo, ahora no puedo entrar mas al server, espero me puedan ayudar con este problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
D1sturbx1 Publicado el 12 de Octubre Autor Compartir Publicado el 12 de Octubre [+] Nombre: D1sturbx1 [+] Fecha del ban: 2025-10-12 a las 17:58:59 [+] Razón: KZ Hack / Script #9 [+] Administrador: mitri [+] Mapa: de_dust2 [+] Fecha de desbaneo: 2033-05-18 a las 03:33:20 [+] Duracion: permanente [+] Servidor: #01 ONLY DUST2 esto es lo que decia, yo no estaba usando hacks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 12 de Octubre Compartir Publicado el 12 de Octubre https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ Esa es la sección que buscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.