lou Publicado ayer a las 21:35 Compartir Publicado ayer a las 21:35 Buenaas, en el mood de sabado y con días lindos para salir de joda, cuál es el trago o bebida de la que nunca te cansas para previar o cuando salís a un bar?? A mi me encanta el fernet y las birritas, les recomiendo caravana de antares, buenísimaa 🍻 @ADMINISTRADOR @DIRECTOR CS @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @MODERADOR @PREMIUM @Miembros @COLABORADOR @AGENTE CS 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Maxi Orellano Publicado ayer a las 22:21 Compartir Publicado ayer a las 22:21 Para previar arranco tranqui con blue label, despues lo que no puede faltar es el nuvo. 1 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sabrix Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Un vinito con manaos de pomelo❤️🩹 2 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas No tomo alcohol 🤪 2 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
popu Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Fernet con coca y/o vino con Manaos de pomelo jeje 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Martin C Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas en bares prefiero tomar algo que no consumo en casa, por ejemplo GIN con frutos rojos. Despues me gusta el fernet o una golden. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Martin C dijo: en bares prefiero tomar algo que no consumo en casa, por ejemplo GIN con frutos rojos. Despues me gusta el fernet o una golden. reee, banco probar tragos nuevos en los bares kskdj el último q probé y q más me gusto era uno con vodka de manzana, cerveza corona y jugo o gaseosa de pomelo creo jdjdj 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.