eljoacowachin Publicado el 21 de Octubre Compartir Publicado el 21 de Octubre No me aparece ninguna demo de esta comunidad en la carpeta cstrike . Yo soy no steam y uso nextclient , un admin me había dicho que era mas complicado q solo ver en cstrike pero las demos de otros servers , como pubs o automix, si me aparecen en la carpeta cstrike. No se como se pueden "activar" porque no se me guardan en ningun lado Acá en la foto entro dándole click derecho al acceso directo y abrir ubicación y luego le doy click a cstrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
eljoacowachin Publicado el 21 de Octubre Autor Compartir Publicado el 21 de Octubre Ya descubri como esta el comando record y pones el nombre ajja Disculpen la molestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado el 21 de Octubre Compartir Publicado el 21 de Octubre para grabar demo es record "nombre" y luego "stop", para buscarlas en cstrike, Tenes que pausarla siempre si o si con "stop", porque si pones record "nombre" y no la stopeas, no se guarda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.