Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

[MÚSICA] Tu artista/banda favorita​🎶​

lou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLAAA, cómo vaaaaa? Comenten sus artistas o bandas fav y si quieren por qué les gusta, ya sea porque lo escuchaban en su familia, amigos o lo descubrieron, también pueden comentar su canción favorita del mismo!!!

Mi artista fav es Taylor Swift y bandita Soda Stereo, los temitas que más me gustan son "Would've, Could've, Should've", es re triste la letra pero me gusta la melodía y de Soda me gusta "1990" por la simple razón de que es divertida. A Taylor la empecé a escuchar hace re poco y fue porque una amiga me la recomendó y a Soda claramente los conocía pero no escuchaba los temas hasta que mi pareja me mandó algunas canciones, moy bueno

@ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL@DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL  @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS@Miembros @PREMIUM @Miembros FEM

Soda Stereo – Canción Animal Lyrics | Genius LyricsMidnights - Taylor Swift | Edición limitada disco vinilo color azul

• Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi banda fav es Tan Biónica  y por el momento mi canción favorita es “Yo te espero” o “Arruinarse”, aunque la verdad me gustan todas jsjs soy bastante indecisa porque cada una tiene algo que me llega.

Y mi artista fav es María Becerra, me encantan sus canciones y la energía que transmite  siempre logra levantarme el ánimo.💜

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...