Cevaaaz Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Andaba jugando como TT y ni bien empezó la partida de la nada me mato Polz, sin ningún motivo, ni le había disparado, ni NADA. me queje por u@ EN LA MISMA PARTIDA por haber cantado como si nada y no me respondieron, reenvié el mismo msj por u@ y NADA, así por 3 partidas, al ver q no funcionaba nada, intente hacer justicia por mano propia y me salió mal. El moderador [F]uuko.- Reaccionó de inmediato y me pregunto por el FS, le dije q no me estaban leyendo las quejas y me baneo por 16horas. Porfavor, Si se están quejando por el u@ almenos tómense el tiempo de leerlo, porque para están los moderadores, admins y staff. Muchas gracias por su atención y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado hace 42 minutos Compartir Publicado hace 42 minutos hola, este no es el lugar para hacer una denuncia sobre tu baneo. Tenes que hacerlo aca: https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/?do=form&d=6 adjuntando, la captura del ban de consola, explicando lo sucedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.