Cevaaaz Publicado ayer a las 06:05 Compartir Publicado ayer a las 06:05 Andaba jugando como TT y ni bien empezó la partida de la nada me mato Polz, sin ningún motivo, ni le había disparado, ni NADA. me queje por u@ EN LA MISMA PARTIDA por haber cantado como si nada y no me respondieron, reenvié el mismo msj por u@ y NADA, así por 3 partidas, al ver q no funcionaba nada, intente hacer justicia por mano propia y me salió mal. El moderador [F]uuko.- Reaccionó de inmediato y me pregunto por el FS, le dije q no me estaban leyendo las quejas y me baneo por 16horas. Porfavor, Si se están quejando por el u@ almenos tómense el tiempo de leerlo, porque para están los moderadores, admins y staff. Muchas gracias por su atención y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas hola, este no es el lugar para hacer una denuncia sobre tu baneo. Tenes que hacerlo aca: https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/?do=form&d=6 adjuntando, la captura del ban de consola, explicando lo sucedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.