lou Publicado martes a las 21:01 Compartir Publicado martes a las 21:01 Buenaas, cómo van? Cómo dice el título del tema, realizan otra actividad en su tiempo libre además de jugar? Yo aprendí a tejer a crochet hace unos años y sigo haciendolo, me costó un poco porque soy zurda y la mayoría de tutoriales son para diestros !! Pero bueno, le pude agarrar la mano, les dejo una fotito de lo último que hice, es un bolsito 🤍 @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @ADMIN CS @COLABORADOR @AGENTE CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM 1 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
popu Publicado martes a las 21:17 Compartir Publicado martes a las 21:17 (editado) Es re difícil eso jajd te felicito :D Yo Además de laburar como pobre esclavo y viciar como un desgraciado... Un hobby aparte para mí en estos momentos serían jugar al fútbol y entrenar para bajar la panza de gordo q manejo por la vida jsjdjd Editado martes a las 21:17 por popu 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
virtualitoostrandopoder Publicado martes a las 21:38 Compartir Publicado martes a las 21:38 esta bueno tu trabajo de crochet regalame algo , bueno aparte del vicio este de los games, que desde mucho tiempo me gusto. y me gusta. tengo un par de puntos. 1///chofer de larga distancia * me encanta trabajar en el transporte de pasajeros. 2/////mini pyme de jardinería. fue un emprendimiento que arranque en la pandemia y hasta el día de hoy me va bien por suerte. 3////y heladería sucursal. están mis hijas y como administrador tengo que estar y como muchos helados gratis . va con mi plata pero we.. saludoss lou abrazoo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado martes a las 22:00 Autor Compartir Publicado martes a las 22:00 hace 41 minutos, popu dijo: Es re difícil eso jajd te felicito :D Yo Además de laburar como pobre esclavo y viciar como un desgraciado... Un hobby aparte para mí en estos momentos serían jugar al fútbol y entrenar para bajar la panza de gordo q manejo por la vida jsjdjd graciaaas!!! 😄 jajajaja si además de que te sirve para mantenerte seguro te desestresa después del laburo, banco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado martes a las 22:02 Autor Compartir Publicado martes a las 22:02 hace 22 minutos, mitri dijo: esta bueno tu trabajo de crochet regalame algo , bueno aparte del vicio este de los games, que desde mucho tiempo me gusto. y me gusta. tengo un par de puntos. 1///chofer de larga distancia * me encanta trabajar en el transporte de pasajeros. 2/////mini pyme de jardinería. fue un emprendimiento que arranque en la pandemia y hasta el día de hoy me va bien por suerte. 3////y heladería sucursal. están mis hijas y como administrador tengo que estar y como muchos helados gratis . va con mi plata pero we.. saludoss lou abrazoo graciaaaas!!! qqq, increíble la cantidad de cosas que hacess !! Me alegro mucho de que esté yendo bien, regalanos heladitoooo 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cillian Publicado miércoles a las 17:07 Compartir Publicado miércoles a las 17:07 Siempre, sin falta, antes de dormir, me pongo a jugar al SUDOKU del pou jajaja Aunque sea 10 minutos, una hora, lo que sea, me relaja y consigo dormir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lochu Pontero. Publicado miércoles a las 19:23 Compartir Publicado miércoles a las 19:23 Golpeó viejos y hago coimas en la gendarmería 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado jueves a las 00:52 Autor Compartir Publicado jueves a las 00:52 hace 7 horas, Cillian dijo: Siempre, sin falta, antes de dormir, me pongo a jugar al SUDOKU del pou jajaja Aunque sea 10 minutos, una hora, lo que sea, me relaja y consigo dormir. ASDKJKADSJJKASDJA QUEEEEE mamita la verdad que banco mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado jueves a las 00:53 Autor Compartir Publicado jueves a las 00:53 hace 5 horas, Lochu Pontero. dijo: Golpeó viejos y hago coimas en la gendarmería dije hobbie no laburo!!! adkjksdja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado jueves a las 10:17 Compartir Publicado jueves a las 10:17 hola como estan si, yo escribo volvi a dibujar tambien hace muchos años cuando era mas feliz uno de mis pasatiempos mas pelotudos que me dejaban la mente en blanco era copiar en un papel lo que se me cantaba el pingo, capaz podia dibujar o escribir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.