Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Tenés otro hobby? ​ 🎨  ​

lou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaas, cómo van? Cómo dice el título del tema, realizan otra actividad en su tiempo libre además de jugar? Yo aprendí a tejer a crochet hace unos años y sigo haciendolo, me costó un poco porque soy zurda y la mayoría de tutoriales son para diestros !! Pero bueno, le pude agarrar la mano, les dejo una fotito de lo último que hice, es un bolsito 🤍

image.png

IMG-20250618-WA0017.jpgIMG-20250615-WA0074.jpg

@DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @ADMIN CS @COLABORADOR @AGENTE CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros  @Miembros FEMimage.png

• Me gusta 1
  • Me encanta 2
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es re difícil eso jajd te felicito :D

Yo Además de laburar como pobre esclavo y viciar como un desgraciado... Un hobby aparte para mí en estos momentos serían jugar al fútbol y entrenar para bajar la panza de gordo q manejo por la vida jsjdjd 

Editado por popu
  • Me divierte 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario

esta bueno  tu trabajo de crochet regalame algo     , bueno aparte del vicio este de los games, que desde mucho tiempo me gusto. y me gusta.

tengo un par de puntos. 

1///chofer de larga distancia * me encanta trabajar en el transporte de pasajeros.

2/////mini pyme de jardinería. fue un emprendimiento que arranque en la pandemia y hasta el día de hoy me va bien por suerte.

3////y heladería sucursal.  están mis hijas y como administrador tengo que estar y como muchos helados gratis . va  con mi plata pero we.. 

saludoss  lou abrazoo

• Me encanta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario

hace 41 minutos, popu dijo:

Es re difícil eso jajd te felicito :D

Yo Además de laburar como pobre esclavo y viciar como un desgraciado... Un hobby aparte para mí en estos momentos serían jugar al fútbol y entrenar para bajar la panza de gordo q manejo por la vida jsjdjd 

graciaaas!!! 😄 jajajaja si además de que te sirve para mantenerte seguro te desestresa después del laburo, banco 

• Me encanta 1
Enlace al comentario

hace 22 minutos, mitri dijo:

esta bueno  tu trabajo de crochet regalame algo     , bueno aparte del vicio este de los games, que desde mucho tiempo me gusto. y me gusta.

tengo un par de puntos. 

1///chofer de larga distancia * me encanta trabajar en el transporte de pasajeros.

2/////mini pyme de jardinería. fue un emprendimiento que arranque en la pandemia y hasta el día de hoy me va bien por suerte.

3////y heladería sucursal.  están mis hijas y como administrador tengo que estar y como muchos helados gratis . va  con mi plata pero we.. 

saludoss  lou abrazoo

graciaaaas!!! qqq, increíble la cantidad de cosas que hacess !! Me alegro mucho de que esté yendo bien, regalanos heladitoooo 😄

• Me encanta 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Cillian dijo:

Siempre, sin falta, antes de dormir, me pongo a jugar al SUDOKU del pou jajaja

Aunque sea 10 minutos, una hora, lo que sea, me relaja y consigo dormir.

ASDKJKADSJJKASDJA QUEEEEE mamita la verdad que banco mucho 

• Me encanta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...