Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Juego con el que más te viciaste este año ​⌨️​

lou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tumblr_80ad4a49572326bbba5ba817ca11cc71_42161eed_640.gif

Buenaas, cómo están? Ya casi estamos cerrando el año y como dice el título del tema, es de mi interés saber cuál fue o fueron los juegos con los que más se viciaron este 2025 y si quieren contar el por qué son bienvenidos! En mi caso, la primera mitad del año me re vicié con "Deep Rock Galactic" un jueguito de enanos online con 4 roles, en primera persona y PVP, lamentablemente se está re muriendo pero es juegazo. También "Astroneer" que es más que nada un juego de exploración y mayormente se juega en solitario aunque se puede online.

Deep Rock Galactic: Survivor ha tenido un lanzamiento increíbleAstroneer' lead designer explains why the game remains so relevant | Space

La segunda mitad del año me vicié con el CS cómo podrán apreciar y el L4D2 !!! Nunca un laburito no? Bueno nada, comenten!! 

South-Park-WoW-Guy.jpg

@ADMINISTRADOR @DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM

tumblr_80ad4a49572326bbba5ba817ca11cc71_42161eed_640.gif

• Me gusta 1
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cs 1.6 específicamente servidores w g. lastima que se termine. 

volví a mis recuerdos y me gusta mucho  joder con los pibes.   me agrada la compañía como de dibu, el negro, sonrisitas, el genio de lean y un par de  player que a lo largo del tiempito corto que estuve  se entablo una linda banda.  .   genios totales. quería volver a  los games pero se me va el time jajaj  es así nomas.

por las dudas no charlemos mas felices fiestas!!!     

• Me encanta 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, virtualitoostrandopoder dijo:

en cs 1.6 específicamente servidores w g. lastima que se termine. 

volví a mis recuerdos y me gusta mucho  joder con los pibes.   me agrada la compañía como de dibu, el negro, sonrisitas, el genio de lean y un par de  player que a lo largo del tiempito corto que estuve  se entablo una linda banda.  .   genios totales. quería volver a  los games pero se me va el time jajaj  es así nomas.

por las dudas no charlemos mas felices fiestas!!!     

felices fiestas mitrii !!!!!  siempre está bueno jugar a lo clásico, espero que vuelvas a entrar !!!! 

• Me encanta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...