Just a Chair Publicado el 16 de Noviembre Compartir Publicado el 16 de Noviembre Que onda capos, bueno tuve un problema, al querer entrar al server justo mientras cargaban los datos mi compu sufrió un pantallazo azul (ultimamente anda asi y es comun) bueno al caso que prendo devuelta, entro a CS1.6 y cuando quiero ingresar al server me tira esto "cannot continue without model sprites/wg/dead_body.spr, disconnecting" y no puedo entrar, calculo que es un modelo de wgamers, y no se si me lo podrian pasar o como hago para arreglarlo y unirme, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro AS̷Ͼe Publicado el 17 de Noviembre Compartir Publicado el 17 de Noviembre Hola buenas, Tenes que buscar el model/archivo que dice ahi en la carpeta que te sale y borrarlo, y entrar denuevo al server asi se te descarga bien el model/archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.