Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Me falta un model en TTT

Jair_isai77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que onda capos, bueno tuve un problema, al querer entrar al server justo mientras cargaban los datos mi compu sufrió un pantallazo azul (ultimamente anda asi y es comun) bueno al caso que prendo devuelta, entro a CS1.6 y cuando quiero ingresar al server me tira esto "cannot continue without model sprites/wg/dead_body.spr, disconnecting" y no puedo entrar, calculo que es un modelo de wgamers, y no se si me lo podrian pasar o como hago para arreglarlo y unirme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AS̷Ͼe dijo:

Hola buenas, Tenes que buscar el model/archivo que dice ahi en la carpeta que te sale y borrarlo, y entrar denuevo al server asi se te descarga bien el model/archivo

Capo, genio, idolo, maestro, maquinón, me re sirvió, mil años de bendiciones para vos y tu familia, CRACKK

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...