Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

DESAFIO: ELEGI SOLO UNO... LOS DEMAS DESAPARECEN PARA SIEMPRE!!

Nezs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES BELLA COMUNIDAD

LLEGO EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE VA A DOLER😔

QUIERO VER QUIENES SON REALMENTE FIELES A SU MAPA FAVORITO DEL CS1.6😄

COUNTER 1.6.webp

IMAGINATE: "VALVE APARECE EN TU CASA, TE TOCA TIMBRE LE ABRIS Y TE DICE: SOLO PODES QUEDARTE CON UN MAPA LOS DEMAS DESAPARECEN PARA SIEMPRE"

NO HAY OPCION B, NO HAY EMPATES, NO HAY "PERO DEPENDE DE QUE LADO" TENES QUE ELEGIR UNO Y BANCAR TU ELECCION CON UN "ARGUMENTO" EN LOS COMENTARIOS!! (EL MEJOR ARGUMENTO SERA PREMIADO POR UN PREMIUM O ADMIN x30 dias!)

LOS CANDIDATOS SON: 

📍MIRAGE: EL ETERNO CLASICO QUE TODOS AMAN O TODOS ODIANMIRAGE.jpeg 

📍INFERNO: MAPA TACTICO DONDE TODAS LAS UTILIDADES HACEN MAGIA. INFERNO.jpg

📍NUKE: EL MAPA QUE SEPARA A LOS DIOSES DE LOS MORTALES. NUKE.jpeg

📍DUST 2: LA NOSTALGIA PURA, EL ORIGEN DE MUCHAS HISTORIAS. DUST2.jpg

REGLAS DEL JUEGO🏆

1. ELEGIR SOLO UN MAPA

2. LIKEAR/REACCIONAR AL POST (IMPORTANTE)

3. LOS OTROS TRES MAPAS DESAPARECEN PARA SIEMPRE

4. TENES QUE EXPLICAR/ARGUMENTAR POR QUE. NADA DE "POR QUE SI" QUIERO ARGUMENTOS REALES! (ATENTOS)

5. SI TU OPCION ES POLEMICA MEJOR!👿

6. EN CASO DE QUE ESTE MUY DIFICIL DE ELEGIR PUEDE AVER 2 GANADORES! 😉

7. EXPLICAR CON TUS PROPIAS PALABRAS NADA DE CHATGPT Y COSAS RARAS!

MUCHAS SUERTE A TODOS Y RECUERDEN QUE ESTAN PARTICIPANDO POR UN PREMIUM O ADMIN X30 DIAS AL MEJOR "ARGUMENTO/EXPLICACION EN LOS COMENTARIOS"!

@Miembros @Miembros FEM @PREMIUM @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @AGENTE CS @DIRECTOR CS @DIRECTOR GENERAL @ADMINISTRADOR

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me encanta 2
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me das a elegir el mejor mapa del Counter Strike 1.6, yo me quedo con Dust2, sin dudarlo. Y no solo porque sea un clásico: es el clásico. Es como la cancha de potrero donde todos aprendimos a jugar, donde te mandabas con una Glock oxidada y soñabas con ser el héroe del round.

Un porquito de historia:
Dust2 salió allá por los primeros 2000, creado por un diseñador llamado David Johnston, el mismo que hizo el primer Dust. El chabón quería armar un mapa simple, rápido y con dos caminos claros. Nada de vueltas raras, nada de laberintos. Algo que fuera “fácil de aprender, difícil de dominar”. Y le salió tan bien que terminó diseñando el mapa más jugado de la historia del Counter. No exagero: todo el mundo jugó Dust2 alguna vez. Desde cibers en microcentro hasta torneos internacionales.

¿Por qué lo elegiría como el mejor?

1. Porque es parejo.
    No hay excusas: si perdés en Dust2, es porque te durmieron o porque el otro equipo está afiladísimo. Los CT tienen su defensa clarita; los T tienen rutas simples pero efectivas. Nada está roto, nada está regalado. Está balanceado como pocos.

2. Porque es intuitivo.
    A los dos segundos ya entendés: larga, medio, corta, B. Listo. No necesitás estudiar el mapa. Te metés y jugás. Y eso, en un juego donde cada segundo vale oro, es una joya.

3. Porque todos lo conocemos.
    ¿Cuántas veces viste una partida que arranca con alguien diciendo “¿Dust2?” como si fuera obvio que se juega ahí? Es parte de la cultura gamer. Es como pedir una fugazzeta: clásico, simple y perfecto.

4. Porque tiene momentos épicos.
    ¿Quién no se comió un tiro en medio apenas empezar? ¿Quién no entró a B sabiendo que capaz había un CT escondido atrás de las cajas? ¿Quién no tiró una flash totalmente mal y cegó a todo su equipo? Dust2 está lleno de recuerdos.

5. Porque prácticamente inventó el meta del CS.
    Estrategias, posiciones, rotaciones, timings… todo nació o se perfeccionó ahí. Es un mapa que te enseña a jugar sin darte cuenta.

Dust2 no es solo un mapa; es parte de la historia del gaming, especialmente allá por los tiempos de los cibers, del mouse de bolita y el auricular que siempre andaba mal. Es el lugar donde medio mundo aprendió a jugar al Counter. Por eso, para muchos, sigue siendo el mejor de todos.

• Me gusta 1
  • Buitre 1
  • Me aburre 1
Enlace al comentario

participó por  aportar siempre algo, en lo personal el cs es historia pura si hablamos de los mapas  inferno queda claro  mapa algo largo bastante complejo  pensar tácticas distintas y no es aburrido en lo personal,  lo mejor. 

mas onli dust necesita otro mapa y  si me preguntan inferno esta calificado para estar ahí. 

en el año aprox 2008 o 10 no quiero equivocarme ya jugaba y siempre fue mi game preferido.   me dio risas  nostalgia llanto.  inferno calculo que es parte de la niñez  mía  aunque ya era grande jajaj  banco inferno.

y si llanto lo explico ustedes no se si saben el odio que era jugar en un ciber  con los integrantes del ciber el mapa  inferno y ser al que matan mas rápido jajaja. 

no voy a mentir se me callo una lagrima de rabia. 

saludos y éxitos con la encuesta !!

Enlace al comentario

hace 2 horas, :3. dijo:

Si me das a elegir el mejor mapa del Counter Strike 1.6, yo me quedo con Dust2, sin dudarlo. Y no solo porque sea un clásico: es el clásico. Es como la cancha de potrero donde todos aprendimos a jugar, donde te mandabas con una Glock oxidada y soñabas con ser el héroe del round.

Un porquito de historia:
Dust2 salió allá por los primeros 2000, creado por un diseñador llamado David Johnston, el mismo que hizo el primer Dust. El chabón quería armar un mapa simple, rápido y con dos caminos claros. Nada de vueltas raras, nada de laberintos. Algo que fuera “fácil de aprender, difícil de dominar”. Y le salió tan bien que terminó diseñando el mapa más jugado de la historia del Counter. No exagero: todo el mundo jugó Dust2 alguna vez. Desde cibers en microcentro hasta torneos internacionales.

¿Por qué lo elegiría como el mejor?

1. Porque es parejo.
    No hay excusas: si perdés en Dust2, es porque te durmieron o porque el otro equipo está afiladísimo. Los CT tienen su defensa clarita; los T tienen rutas simples pero efectivas. Nada está roto, nada está regalado. Está balanceado como pocos.

2. Porque es intuitivo.
    A los dos segundos ya entendés: larga, medio, corta, B. Listo. No necesitás estudiar el mapa. Te metés y jugás. Y eso, en un juego donde cada segundo vale oro, es una joya.

3. Porque todos lo conocemos.
    ¿Cuántas veces viste una partida que arranca con alguien diciendo “¿Dust2?” como si fuera obvio que se juega ahí? Es parte de la cultura gamer. Es como pedir una fugazzeta: clásico, simple y perfecto.

4. Porque tiene momentos épicos.
    ¿Quién no se comió un tiro en medio apenas empezar? ¿Quién no entró a B sabiendo que capaz había un CT escondido atrás de las cajas? ¿Quién no tiró una flash totalmente mal y cegó a todo su equipo? Dust2 está lleno de recuerdos.

5. Porque prácticamente inventó el meta del CS.
    Estrategias, posiciones, rotaciones, timings… todo nació o se perfeccionó ahí. Es un mapa que te enseña a jugar sin darte cuenta.

Dust2 no es solo un mapa; es parte de la historia del gaming, especialmente allá por los tiempos de los cibers, del mouse de bolita y el auricular que siempre andaba mal. Es el lugar donde medio mundo aprendió a jugar al Counter. Por eso, para muchos, sigue siendo el mejor de todos.

CHAT GPT

• F 1
  • Me aburre 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...