raro raro raro raro lou Publicado lunes a las 23:11 Compartir Publicado lunes a las 23:11 Buenaas, cómo van llevando este feriado? Empezaron alguna serie o continuaron una que les quedó colgada? Bueno yo seguí viendo "Young Sheldon" que trata sobre la infancia de Sheldon de "The Big Bang Theory", es una sitcom así que no requiere seguir el argumento y todos los capítulos tienen una situación nueva en cada uno, muy tranqui pero un toque larga, tiene 7 temporadas jajaj @ADMINISTRADOR @DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado lunes a las 23:15 Compartir Publicado lunes a las 23:15 La empecé a ver hace 2 semanas es BUENISIMA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro popu Publicado lunes a las 23:16 Compartir Publicado lunes a las 23:16 (editado) Que te copias? Yo también ando viendo esa xd recomiendo 2 peaky blinders 2 hombres y medio que es buenísima... Editado lunes a las 23:17 por popu 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado ayer a las 05:18 Compartir Publicado ayer a las 05:18 Yo recomiendo "Stranger Things", de las mejores series que he visto además de "The Walking Dead" y "Breaking Bad". Toco madera para que Steve viva al final de la serie, sinó denunciaré Netflix. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas hace 41 minutos, Cillian dijo: Yo recomiendo "Stranger Things", de las mejores series que he visto además de "The Walking Dead" y "Breaking Bad". Toco madera para que Steve viva al final de la serie, sinó denunciaré Netflix. amigo acabas de spoilear que steve sigue vivo para la última temp, imaginate que uno q nunca la vió lee esto, le arruinaste todo jaaaa y sí, breaking bad buena serie aunque me dió paja terminarla ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas hace 6 horas, popu dijo: Que te copias? Yo también ando viendo esa xd recomiendo 2 peaky blinders 2 hombres y medio que es buenísima... jajajaja parece que todo el mundo la está viendo, es muy buena para pasar el rato y las otras dos no las ví 😢 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas hace 6 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo: La empecé a ver hace 2 semanas es BUENISIMA yo ya voy por la temp 4...................... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas hace 1 hora, lou dijo: jajajaja parece que todo el mundo la está viendo, es muy buena para pasar el rato y las otras dos no las ví 😢 el que a día de hoy, no la vió completa, no es fan de la serie así que mucho no les interesará. Cuestión que mi papi Steve debe vivir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro AS̷Ͼe Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas buenas series, lastima que ya las vi, todas las que dicen jajaja 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro quill Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Agente nocturno buena serie 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.