Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Recomienden una serie ​📹​

lou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tumblr_281cd1755b457e029289a434a1f2ad5b_8cdf5997_500-_1_.gif

Buenaas, cómo van llevando este feriado? Empezaron alguna serie o continuaron una que les quedó colgada? Bueno yo seguí viendo "Young Sheldon" que trata sobre la infancia de Sheldon de "The Big Bang Theory", es una sitcom así que no requiere seguir el argumento y todos los capítulos tienen una situación nueva en cada uno, muy tranqui pero un toque larga, tiene 7 temporadas jajaj

Todo lo que sabemos del crossover de 'The Big Bang Theory' y 'El joven  Sheldon'

@ADMINISTRADOR @DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM

tumblr_281cd1755b457e029289a434a1f2ad5b_8cdf5997_500-_1_.gif  

• Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Cillian dijo:

Yo recomiendo "Stranger Things", de las mejores series que he visto además de "The Walking Dead" y "Breaking Bad".

Toco madera para que Steve viva al final de la serie, sinó denunciaré Netflix.

amigo acabas de spoilear que steve sigue vivo para la última temp, imaginate que uno q nunca la vió lee esto, le arruinaste todo jaaaa

y sí, breaking bad buena serie aunque me dió paja terminarla ! 

• Me encanta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, lou dijo:

jajajaja parece que todo el mundo la está viendo, es muy buena para pasar el rato y las otras dos no las ví 😢

el que a día de hoy, no la vió completa, no es fan de la serie así que mucho no les interesará.

Cuestión que mi papi Steve debe vivir 

• Me calienta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...