raro raro Nezs Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas El patron del mal! es gooood 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
C.R.O Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas (editado) Todas esas series quedan chicas al lado de prison break Editado hace 14 horas por C.R.O 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 3 horas, quill dijo: Agente nocturno buena serie uy ni me suena pero banco !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 8 horas, AS̷Ͼe dijo: buenas series, lastima que ya las vi, todas las que dicen jajaja recomendá una vos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 1 hora, Nezs dijo: El patron del mal! es gooood KLASDDJS nunca me llamaron la atención las series de narcos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 1 hora, C.R.O dijo: Todas esas series quedan chicas al lado de prison break 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Doc Cue (Tanke) Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Estaba viendo SWAT muy buena serie la verdad pero me colgue y no la segui me quede en la ultima temporada que es la 8 y la verdad que no decepciona nunca por ahi tuvieron algunos cambios pero es una serie que la recomiendo mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro dibu Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas IT:WELCOME TO DERRY Es nueva pero esta bastante buena,la recomiendo para el que quiera entender como se creo/nació pennywise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.