lo hago tan bn Publicado el 5 de Diciembre Compartir Publicado el 5 de Diciembre Buenas tardees a todos . Me presento Soy Alan , tengo 29 años , soy de Lanus, Entro de vez en cuando al ttt a la noche , soy un toque plaga , ayer estaba jugando y bueno , bastante buena onda en el server asi que me hice un usuario atte : Lo hago tan bn, que no lo culpo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro Lυℓα Publicado el 5 de Diciembre Compartir Publicado el 5 de Diciembre Bienvenido @ lo hago tan bn , que puedas disfrutar de tu estadía en los servidores. 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado el 6 de Diciembre Compartir Publicado el 6 de Diciembre Holaaa Alan, disfrutá tu estancia en WGAMERS, cualquier duda/pregunta nos tenés a los STAFFs. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SrNegro Publicado el 7 de Diciembre Compartir Publicado el 7 de Diciembre Bienvenido bro!! 🥳🥳🥳 Que disfrutes tu estadia en la comunidad!! Cualquier cosa relacionada con el mod ttt no dudes en consultar, recorda ser amable con los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro -Wafle- Publicado el 7 de Diciembre Compartir Publicado el 7 de Diciembre Bienvenido @ lo hago tan bn , me alegra saber que te hayas sentido cómodo y que hayas encontrado tu lugar en la comunidad, espero que disfrutes mucho tu estadía aquí y eres bienvenido en probar los demás servidores (especialmente Rocket League :b). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado domingo a las 23:18 Compartir Publicado domingo a las 23:18 holiiiiiii bienvenidoooo😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.