• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

SUGERENCIAS PARA MATA AL TRAIDOR


milei presidente de la Rep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

milei presidente de la Rep

Hola, vengo a sugerir estas novedades para Mata al Traidor, ya que dijeron que ahora otro Staff ve las sugerencias, espero les guste.

(La ultima parte del reporte de sugerencia es la mejor)

1:  Cambios en Sonido y Skin de la USP:

Sugiero esta skin , dejo un enlace a un video para que vean lo genial que se ve cuando tiene el silenciador tanto modelado como animacion me parece espectacular

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the USP category, submitted by Fancy Dilly and CSMI

video: 

 

 

2:  Sombreros

Se que el hitbox puede verse afectado, pero considero que algun que otro sombrero simple se pueda equipar y que no cubra la cabeza para no afectar a la hitbox o tener más visibilidad al momento de atacar, estás son mis sugerencias:

 

Mod_270124_sd_image.jpg?1624508945

...

 

 

hats.png

 

3: Skins

Está parte puede ser mejor que la anterior ya que aca se diversificaria el contenido del juego:

Imagen de ejemplo

maxresdefault.jpg

 

...

 

4. MAPAS NUEVOS

Me gustaria muchisimo si pudieran agregar este mapa, se solia jugar en el 2019 en el ttt... Algun admin me habia rechazado este mapa anteriormente ya que decia que bajaba los fps, pero siempre cuando prueban mapas ponian mapas que SI bajaban fps, me dijeron que puedo volver a sugerirlo, se llama gg_pacman. (es de gungame, pero funciona en ttt)

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Gun Game category, submitted by Maxi605

este es otro: 

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by John.-

 

 

Aca tienen un mapa clasico pero remasterizado y mejorado (incluida las texturas) seria genial que lo pongan

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel

esta es una version MEJORADA graficamente del actual mansion, realmente es buen mapa, me gustaria que este en el servidor (este mapa lo considero importante ya que el actual mansion se torna aburrido)

GAMEBANANA.COM

DojoMansion... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel

 

(Sugiero que se elimine "ttt_whitehell" es un mapa q te quema los ojos con solo verlo)

 

5: Acá les dejo un video subido a mediafare para que puedan observar los items que agregaria al juego, grabe el video para que se pueda apreciar de mejor manera:

 

(Ver hasta el final ya que en una parte se corta el video y comienza el otro)

Enlace: 

WWW.MEDIAFIRE.COM

 

el video dura aprox 7 min

Bueno hasta aca mis sugerencias espero puedan ser aceptadas, muchas gracias por leer.

  • Me gusta 1
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!, quisiera dejar mi opinión acerca de esta sugerencia.

1. Yo creo que la usp debería ser cambiada, pero esta skin ciertamente no me convence. El sonido de los disparos es raro (debería ser como la usp silenciada del CS SOURCE), además de que los accesorios pueden intervenir en la vista con monitores con baja resolución (640x480 por ejemplo).

2. Yo apoyo esta sugerencia, solo si hay alguna opción de desactivación de los sombreros, porque hay algunos que se pueden quejar de que no pegan tiros a la cabeza porque el sombrero tapa mucho, etc.

3. Con el tema de la hitbox esta sugerencia quedaría anulada según yo, debido a que hay partes en la skin que son "no dañables" y molestan la jugabilidad de algunos players.

4. Hasta donde tengo entendido, ttt_laberinto no puede ser agregado por el tema de los chalecos que van regenerandoce, gg_pacman tampoco debería ser agregado, ya que no es un mapa que pueda sostener a 24, 25 jugadores en simultáneo por pasillos estrechos, los demás mapas pueden reemplazar a los que ya tenemos cargados (ttt_gantry_b4 y ttt_mansion_b3"

Editado por ValeNNN
Error
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

vengo a dejar unas sugerencias que me gustaria mucho en el ttt.

1. Que agreguen items nuevos por ejemplo Arma falsa que vendria a ser un arma random que cuando un inocente o detective la pisa se mueren pero los tts tranquilamente la pueden pisar.

2. Que pongan mapas nuevos por ejemplo ttt_gantry o algo asi que vendria a ser como el b4 pero cambian las naves y los tp creo Y tambien que vuelvan a poner el mansion normal en la rotación.

3. Que pongan la GALIL.

4. Que agreguen reglas nuevas por ejemplo Que en ttt_rats_1337 en la parte del ducto para llegar a la lampara que le pongan time de 10 o 15 segundos porque la mayoria de veces veo tts que no te dejan subir porque se quedan campeando ahi con machine o usp para que los otros jugadores les cueste subir o que mueran antes de subir y se les haga mas facil a los tts ganar la ronda y en ese time de 10 a 15 segundos les vaya sacando 10 de vida si se quedan ese tiempo ahi.

Termine.

  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas, paso a responder punto por punto

1: Honestamente no considero que la skin actual de la USP esté mal o que necesite un cambio urgente.

2 y 3: Los sombreros y skins cambiarían mucho la jugabilidad en cuestión, el camuflaje quedaría inútil y hasta se podrían  llegar a generar más FK de los que ya suceden. Esto es debido a que se dejaría de cantar  al TT por su nombre y pasaría a describir la skin o el sombrero, además de perjudicar a los jugadores al no saber donde está la hitbox de los mismos

4: Junto con el otro director se está planteando agregar más mapas, de los cuatro (4) que publicaste considero el más optimo a TTT_Gantry_b4, que de hecho ya está en el server

5: Los ítems que propones, honestamente, no me gustó ninguno, es decir, una torreta? Enserio?..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • J. Jimenez cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...