• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sugerencias TTT #2


Eater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUEN DIA/TARDE O NOCHE. HAGO ESTE POST CON LA FINALIDAD DE AYUDAR A EQUILIBRAR EL
"SERVIDOR ATRAPA AL TRAIDOR"!

 

1- SE DEBERIAR QUITAR LA MACHINE GUN COMO OPCION DE ARMA Y  PASARLO COMO UN ITEM DEL TT/DT PORQUE ROMPE EL EQUILIBRIO DEL JUEGO Y REGRESAR LA NAVY QUE REEMPLACE SU LUGAR

2-) AUMENTAR EL DAÑO DE LA USP, ITEM DEL TTT

3-) QUITAR EL BOTIQUIN DEL MENU DE ITEM DEL TT Y FIXEAR LA ESTACION DE MUERTE PARA QUE CURE AL TTT,  ME PARECE QUE LOS TTT SON MUY VULNERABLE A LA HORA DE MATAR A LOS INOCENTES Y DETECTIVE, DESDE MI PUNTO DE VISTA NECESITAN SI O SI BOTIQUIN SIN DEPENDER DE UN COMPAÑERO PARA CURARSE.

4-) AGREGAR ITEM DEL INOCENTE FALSO AL ITEM DE COMPRA PARA EL  TRAIDOR, "NECESITA ESTE ITEM PARA QUE EL SERVER SEA UN POCO MAS ENTRETENIDO PORQUE LOS DETECTIVES Y INOCENTES SE CONFIAN MUCHO EN LOS MARCADOS COMO INOCENTE Y ME PARECE ESTE ITEM ESTA MAL IMPLEMENTADO EN EL SERVER PORQUE SOLO TIENE EL DETECTIVE" 

5-) FIXEAR LA AWP QUE CUESTE 3 CREDITO Y QUE CONTENGA 1/2 BALAS Y QUE MATE DE UNA, AYUDARA A QUE LAS PARTIDAS SEAN MAS RAPIDAS

6-) FIXEAR LA TARGET GUN A 2 CREDITO PERO LIMITARLO A UNA  COMPRA  1 POR RONDA, "LAS PARTIDAS DE TT SERAN MAS DINAMICA CAMBIANDO UN POCO EL METAGAME"

7-) QUE LOS TRAIDORES GENEREN 1 CREDITO CADA 45 SEGUNDOS PARA FOMENTAR AL JUGADOR A CUMPLIR ROL, PORQUE EL SERVER SIEMPRE MARCA A UN TT EN TODAS LAS RONDAS, ESTO AYUDARIA A QUE LAS RONDAS SEAN MAS RAPIDAS.

8-) AGREGAR ITEM ARMA FALSA, ESTE OPCION NO LO EXPLICARE PORQUE TODO EL MUNDO YA LO SABE.

9-) ARREGLAR EL BUG DEL TIEMPO, ALGUNA VECES CUANDO LLEGA A 0:00 DE UNA RONDA,  SE BUGEA Y NO LO TERMINA, GENERANDO QUE LA RONDA SEA INFINITA.

 

 

ESTAS SON ALGUNAS SUGERENCIAS QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SEA ANALIZADA POR EL STAFF Y SUPERIORES.

  • Me encanta 1
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a dar mi opinión

1: No apoyo, en realidad, la navy puede llegar a estar más rota que la machine

2: Apoyo esa sugerencia, honestamente siento que la USP pega demasiado poco.

3: No apoyo, como bien decís, ya existe el kit médico, incita al juego en equipo. No considero que un TT con botiquín sea una de las mejores ideas, lo que se podría hacer es fixear el botiquín de los DT para que ya no sea infinito.

4: NO, NO Y NO, la cantidad de FK que se generarían solo por creer que uno inocente es TT... El inocente es verde y punto.

5: No apoyo, con 800-1000 de karma  matas de un tiro en la cabeza, la cantidad de balas está bien, pero podríamos considerar aumentar a una bala más.

6: No apoyo, simplemente no tiene sentido

7: No apoyo, alargaría la partida haciendo que los TT's esperen a la  cantidad de créditos que necesiten. El hecho de que el servidor marque a un TT al segundo 45 no significa que por eso necesiten generar un crédito para poder matar a un inocente o detective.

8: Apoyo

9: No sé de qué bug hablás, pero se verá

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • J. Jimenez cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...