Sabrix Publicado lunes a las 02:10 Compartir Publicado lunes a las 02:10 Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor. 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
reckoner. Publicado lunes a las 06:47 Compartir Publicado lunes a las 06:47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado lunes a las 13:27 Compartir Publicado lunes a las 13:27 BABASÓNICOS == EL COLMO == Por eso, canción, llévame lejos Donde nadie se acuerde de mí Quiero ser el murmullo de alguna ciudad Que no sepa quién soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
canzjk Publicado lunes a las 19:01 Compartir Publicado lunes a las 19:01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
oji Publicado lunes a las 19:27 Compartir Publicado lunes a las 19:27 pocos entenderan las vibras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
valeccc Publicado martes a las 08:22 Compartir Publicado martes a las 08:22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Puflito05 Publicado martes a las 17:19 Compartir Publicado martes a las 17:19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado martes a las 20:18 Compartir Publicado martes a las 20:18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Puflito05 Publicado martes a las 20:53 Compartir Publicado martes a las 20:53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado miércoles a las 08:39 Compartir Publicado miércoles a las 08:39 por ti hasta me quemo en el infierno porque es un tormento si no te tengooooo @ Matteo-. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.